Loading...

Policia-nacional-palacio-raccoonknows #raccoonknows

La Policía Nacional (PN) informó hoy que se entregaron ayer a las autoridades dos primos que eran buscados por la institución, por presuntamente haber ultimado a tiros a un hombre, durante un incidente ocurrido la noche del pasado martes en el sector de Maquiteria, en Villa Duarte, Santo Domingo Este,

Informó que Ángel Joel Santana Rosa, de 22 años, quien anteriormente había sido sometido a la justicia por homicidio, y su primo Alexander Rivera Guzmán (Manchao), de 25 años, acudieron a la citada Fiscalía de la referida jurisdicción a entregarse junto al señor Mario Rivera Quezada.

Los dos hombres son señalados por varios testigos como  los presuntos autores de los disparos que le causaron la muerte a  Domingo Tejeda Manzanillo (Domingo), de 22 años, cuando se encontraba en la calle Primera frente del indicado sector.

Un informe preliminar del caso revela que Tejeda Manzanillo tomaba tragos junto a Luis Salas Payano (Luis Mata Cuero) alrededor de las 7:40 de la noche cuando llegaron al lugar los dos primos en una motocicleta de alto cilindraje.

Versiones recogidas en el lugar indican que Rivera Guzmán conducía la motocicleta y su primo viajaba en la parte trasera del aparato, en el cual huyeron luego de cometer el hecho.

Las autoridades profundizan las investigaciones y escuchan a testigos oculares del caso, para proceder en consecuencia.

Tejeda Manzanillo fue trasladado al hospital Doctor Darío Contreras donde falleció cuando era atendido por médicos de ese centro de salud a causa de las heridas que sufrió.

FUENTE