Loading...

Winston Rizik Rodríguez -se-entrega-Raccoon-KnowsEl presunto narcotraficante Winston Rizik Rodríguez (El Gallero), quien fue calificado como  el criminal más grande que tiene el país, por el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito;  y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Julio César Souffront Velázquez, se entregó esta noche ante éste último organismo.

Rizik Rodríguez se entregó esta tarde en la Dirección Nacional de Control de Drogas.  Fue interrogado por las autoridades en la sede de la DNCD.

Esta mañana el procurador Francisco Domínguez Brito dijo que Rizik desde hace tiempo viene evadiendo la justicia llegando se a “escapar” de una solicitud de extradición hecha por Estados Unidos, ya que encontraba con protección a todos los niveles.

El magistrado calificó al prófugo como uno de los “criminales más grande que tiene el país”, jefe de los más grandes carteles que ha tenido esta nación, a quien se le ocupó en una de sus finca en puerto plata un fusil RM6572, otro tipo 16, una escopeta 12, cargadores para fusiles, miras telescópicas y diez kilos de cocaína, dando seis de ellos positivos hasta el momento.

Fuente:Listindiario