Loading...

image
El video fue vetado por tener alto contenido sexual y estar ligado a escándalos como agresión sexual a modelos y pornografía

El video Do What u Want de Lady Gaga estaba destinado a quedarse en la nevera desde que fue realizado, pues involucra a R Kelly y a Terry Richardson, quienes están metidos en escándalos sexuales.

A pesar de ello, el portal TMZ obtuvo una parte del polémico material, en el cual queda más que demostrado que el material no era apto para todos.

El breve filme inicia con ‘La Mother Monster’ en una cama de hospital siendo revisada por el rapero R Kelly. En seguida ella se desmaya y comienzan gran cantidad de perversiones, donde los protagonistas son doctores y sexys enfermeras.

Después aparece el fotógrafo Terry Richardson, el cual simula con Gaga una atrevida sesión de fotos. El problema de este material es que Kelly tiene un oscuro pasado, hace 20 años fue detenido por mantener sexo y practicar water sports con menores de edad.

En tanto Richardson ha sido acusado de acosar sexualmente a modelos, incluso algunas de ellas lo han denunciado y han dicho que las extorsionaba a cambio de sexo para aparecer en las portadas de las revistas.

Fuente: Univision