image

 

El actor sorprendió con su aspecto en un gimnasio

John Travolta ha causado revuelo en las redes sociales tras la viralización de una fotografía que deja al descubierto una calvicie que habría venido ocultando con ayuda de peluquines.

Un joven que acude al mismo gimnasio que el actor de clásicos como “Grease” y “Fiebre de sábado por la noche” compartió en su perfil de Reddit un ‘selfie’ que se realizó con John Travolta cuando este apareció en el lugar para entrenar a la hora menos imaginada.

“Estaba en el gimnasio a eso de las 3 de la mañana cuando este señor vino a presentarse”, escribió el autor de la fotografía, que generó miles de comentarios, especialmente por la cabellera del actor.

Curiosamente, tras la difusión de la imagen en las redes, John Travolta se dejó ver en un evento público con la frondosa cabellera a la que nos tiene acostumbrados.

Aunque John Travolta no se refirió a sus problemas de calvicie, en dicha gala le preguntaron por su presencia en un gimnasio a las 3 de la mañana y este aseguró que era una de las pocas horas libres que sus hijos le permitían.

“Mi hijo tiene 4 y mi hija tiene 14, debería ser su abuelo, pero soy su padre y ellos todavía quieren que juegue con ellos como si fuera un hombre más joven y para estar saludable con ellos, me ejercito, juego tenis, tomo vitaminas y me cuido”, declaró el actor.

Fuente