Loading...

NFC Championship - San Francisco 49ers v Seattle SeahawksSEATTLE – Russell Wilson lanzó un pase de touchdown de 35 yardas en cuarta oportunidad y la mejor defensiva de Seattle forzó dos pérdidas de balón finales, el levantamiento de los Seahawks a su segundo Super Bowl con una victoria de 23-17 sobre los 49ers de San Francisco por el campeonato de la NFC Domingo .

Seattle se reunirá con Denver por el título de la NFL en dos semanas en los Meadowlands de Nueva Jersey. Es el primer viaje a la gran juego para los Halcones Marinos (15-3) desde que perdieron a Pittsburgh después de la temporada 2005.

Los campeones de la conferencia tuvieron los mejores registros en la Liga, la primera vez que las cabezas de serie han llegado al Super Bowl desde 2009.

San Francisco (14-5) llevó 17-13 cuando Wilson, dado un juego libre como Aldon Smith saltó fuera de juego, lanzó la pelota a Jermaine Kearse, que hizo una gran atrapada en la zona de anotación.

Steven Hauschka luego pateó su tercer gol de campo, y Seattle interceptado en la zona de anotación en la última posesión de los 49ers.