Loading...

image

Es un hecho, entre la pareja de actores ya no hay nada…

Mientras que Sofía Vergara y su novio callan a los medios que aseguraban su rompimiento, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula finalmente le dan la razón a los comentarios que aseguraban que entre ambos se había acabado el amor.

Fue el propio actor quien confirmó la noticia con un breve comunicado a través de Twitter:

”Quiero hacer de su conocimiento, que Aracely y yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no responderé ningún cuestionamiento al respecto. Gracias”, escribió el apuesto actor de origen argentino.

Los rumores de ruptura habían comenzado hace algunos meses cuando la pareja dejó de escribirse públicamente los acostumbrados mensajes de amor. Adicional a esto, Rulli había declarado al programa Hoy que entre él y Arámbula no había planes de boda…

”Ahorita mismo estamos trabajando mucho, estamos muy contentos enfocados en lo que tenemos que hacer, que es trabajar y disfrutar. Yo lo que pido es sabiduría para seguir teniendo lo que uno anhela, manteniéndolo como siempre y que todo siga para arriba, para que nuestros hijos sean felices; eso es lo más importante”, expresó.