Loading...

camara-iphone-6(raccoonknows.com)Acciones para iPhone proveedor módulo de la cámara Largan Precision tuvieron un gran éxito de ayer, tras los rumores de que Apple no va a cambiar la resolución de la cámara del iPhone 6 , según el Post China. Los analistas de valores Nomura trajeron los rumores a la palestra, lo que sugiere que Apple mantendrá resolución a 8 megapíxeles en lugar de chocar de hasta 16 megapíxeles , según lo anticipado por algunos otros. A pocos teléfonos rivales – como el Sony Xperia Z1 – ya están por encima de esa cifra, y de Nokia Lumia 1020 tiene un sensor de 41 megapíxeles colosal.

Los rumores afirman que Apple va a añadir la estabilización de imagen óptica en su lugar. Esa tecnología ya está presente en teléfonos como el Lumia 1020 y el Nexus 5 , y es útil para reducir el desenfoque en las tomas de acción o de poca iluminación . Yendo esa dirección sería acorde con el enfoque de Apple a los 5s iPhone , en lugar de aumentar la resolución se mejoró la sensibilidad a la luz, y ha añadido un flash secundario, destinado a calentar los tonos de piel en la noche / la fotografía de interiores .

El iPhone 6 no ha sido anunciado , y generalmente no se prevé que llegará hasta septiembre u octubre. Se espera que la actualización principal para ser un tamaño de pantalla mucho más grande, posiblemente de hasta 6 pulgadas . Eso lo pondría en competencia con phablets como el Galaxy Note . Apple podría optar por ir más pequeño, sin embargo, ya se ha promocionado el uso con una sola mano como una ventaja del iPhone 5 , 5s , y 5c . La mayoría de los dispositivos Android y Windows Phone ahora utilizan pantallas de medición de al menos 4,3 pulgadas , a menudo más cerca de 5 .

Fuente:Electronista