Loading...

SMuertos-por-accidente-de-transito-en-Fantino-Raccoon-KnowsÁNCHEZ RAMÍREZ, República Dominicana.- Gran conmoción ha causado en el municipio de Fantino la muerte de seis personas incluyendo cuatro miembros de una misma familia que perdieron la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 48 de la Autopista Duarte.

Los familiares amigos de las víctimas lloraban desconsolados su muerte. A pesar de que los fallecidos fueron velados en lugares diferentes,  el dolor era el mismo en todos los velatorios.

En Fantino fueron velados Clementina Reyes de 36 años, su hijo Wilmer Santos de 11 y Kelvin Velazquez de 16 años quien era ayudante del chofer.

Mientras en Maimón fueron expuestos los cuerpos del conductor Santos Jiménez y su hermano Freddy Jimenez y la sexta persona identificada como Juan José de la Cruz, es velado en el municipio de Los Alcarrizos.

La tarde de este viernes en el cementerio municipal de Fantino recibieron cristiana sepultura la esposa e hijo del chofer. Allí el ambiente era desalentador.

Los parientes de los fallecidos, a pesar del dolor que le embarga no dejaron de reconocer que todos eran trabajadores y honestos.

Fuente:AP