image

 

Selena Gómez quedó enamorada de Dubai, donde pasó unas merecidas vacaciones en compañía de un chico muy atractivo.

Además de causar controversia en las mezquitas mostrando sus tobillos y generar revuelo en las redes sociales, anduvo ‘rompiendo’ corazones por el oriente.

E! News reportó que ‘Sel’ se la pasó increíble al lado del empresario árabe Harith Bukhash, quien es todo un bombón.

Este apuesto chico ha ayudado a la joven a organizar sus viajes en más de una ocasión. Y parece que ahora fue el anfitrión de lujo, pues llevó a Selena y a sus amigos a los mejores lugares en Dubai.

Una fuente cercana a la cantante dijo al sitio de noticias que Hartih tiene cosas en común con Justin: “Se divirtieron, hicieron grandes amigos y él es el tipo de hombre que se ve a sí mismo como un jugador que obtiene lo que quiere”.

Nadie asegura haberlos visto en situación romántica, pero eso sí… Sel no lo soltó y si es verdad que él obtiene lo que quiere…

Parece ser que en este momento lo que realmente quiere la exchica Disney es pasarla bien, tal y como lo hizo en su viaje.

Selena convivió con animales exóticos, se tomó las mejores fotos, se fue de fiesta a los mejores lugares, la pasó con gente bonita, y la fiesta fue tan intensa que hasta terminó en la playa.

La cantante no paró de subir fotos de esas vacaciones, en donde presumió un tremendo escote y también sus hermosas piernas. Lo mejor de todo es que no tuvo ni tiempo de acordarse de Justin.
Todo apunta que por el momento está gozando de su soltería, pues está atravesando por un gran momento.

Fuente