Loading...

Una comisión de senadores entregó hoy una resolución al embajador 821E1753-4B22-45B1-B4BB-59EDA8D92321.jpg__294__440__CROPz0x294y440venezolano en el país, Alberto Castellar, en la  que apoyan el gobierno de Nicolás Maduro y rechazan las movilizaciones violentas que durante meses ha protagonizado la oposición.

El documento firmado por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fue leído por el senador de la provincia de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, quien estuvo en compañía de los legisladores José Rafael Vargas, de la provincia Espaillat; José María Sosa, de San Pedro de Macorís y Manuel Wichardo, entre otros.

“Considerando que en la República Bolivariana de Venezuela existe un sistema de gobierno democrático, elegido libremente por su pueblo, por lo que cualquier manifestación de protesta o inconformidad de cualquier sector social debe ser gestionada por los procedimientos democráticos”, expresa el documento.

El embajador de Venezuela agradeció el gesto de respaldo y sostuvo que esa resolución será enviada al presidente Nicolás Maduro en los próximos días.

(fuente el listin diario)