Loading...

 Sergio Vargas (www.raccoonKnows.com)Sergio Vargas ha tenido una trayectoria de éxito. Le debe mucho al público y, como una muestra de su agradecimiento, se propone a partir del 15 de octubre próximo, agotar una gira que lo llevará a distintos escenarios del país, a propósito de la celebración de sus 30 años como artista. Concluirá el 15 de enero de 2014.

La fiesta se inició en Estados Unidos de las manos del empresario Vidal Cedeño. Para su montaje en el país contará con la experiencia y el talento del empresario artístico Luis Medrano, quien ha estructurado una ambiciosa gira.

“Confío plenamente en Luis Medrano para esta celebración. Vamos a realizar presentaciones populares e incluso, tengo proyectado hacer un show en mi propia casa de Villa Altagracia. Son presentaciones gratuitas para las que esperamos contar con el apoyo debido”, explicó a DL.

Según la lista suministrada por Medrano, Vargas llevará su concierto a Pedernales, Barahona, Duvergé, Neyba, San Juan de la Maguana, Azua, San José de ocoa, Baní, Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato mayor, Samaná, Nagua, Puerto Plata, Valverde, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Bonao, Cotuí, Moca, Salcedo, Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi y Villa Altagracia.

“Para cada ocasión, contaremos con la presencia de amigos. Estamos coordinando la agenda de cada uno de ellos, y en su momento oportuno ofreceremos los detalles”, dijo el artista.

“Es un regalo que sale de mi corazón, es un deseo inmenso que tengo de que mi música llegue al corazón del pueblo y que puedan disfrutar de un concierto de calidad”, continuó diciendo el vocalista de “La Ventanita” y otros grandes éxitos.

Sergio tiene una cantidad de éxitos que pasan de los 30. Ya tiene dos producciones nuevas, las cuales sacará al mercado próximamente. La más reciente fue “Este merengue tiene su historia”, en el que rinde un homenaje a la música de Félix del Rosario y a Papa Molina, el cual fue editado por Paramusica.

Gracias A Diario Libre