Loading...

image

 

¿Puede ser peligrosa una actuación en directo de Nicki Minaj? Aunque muchos aseguren que no, quizá sus bailarines opinen lo contrario, pues si en los espectáculos de la polémica cantante se incluyen serpientes, cualquiera puede resultar herido.

Pero lo que aconteció ahora llama mucho la atención, pues durante los ensayos de Nicki para su presentación en los MTV VMA, una serpiente le lanzó una mordida a una bailarina. En ese momento detuvieron el ensayo, llamaron a una ambulancia, y se atendió de manera oportuna a la desafortunada chica.

Se dice que la intérprete de Anaconda se encontraba sobre el escenario con seis bailarinas cuando ocurrió este suceso que puso a todos en alerta, según informó el portal TMZ.

Entre otras cosas, la serpiente que mordió a la bailarina mide 1.82 metros de largo, y se trata de una boa constrictor, reptil que se ha mantenido por un tiempo en cautiverio, y que ha sido utilizado anteriormente para espectáculos sobre el escenario.

Lo que hasta el momento no se sabe es si Minaj tendrá que cambiar algún aspecto de su show, como eliminar por completo a la boa del tan esperado espectáculo de los MTV VMA.

Fuente: Univision