image

 

Luego de estrenarse como madre del adorable Milan, fueron varias las ocasiones en la que Shakira manifestó su deseo de seguir aumentando la familia. Este año comenzó a cumplirlo y ya está en la espera de su segundo retoño.

Aún así, las ganas de que la familia Piqué-Mebarak siga creciendo, están intactas.

Durante la presentación en Barcelona de su nueva fragancia: Rock by Shakira, la superestrella lució su pancita en todos su esplendor, y además de conversar con los medios acerca de este nuevo producto, no dudó en referirse a la maternidad…

“Estás embarazada del segundo pero dijiste que querías formar un equipo de fútbol”, preguntó el portal Chance de Europapress a Shak, a lo que ella respondió: “Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede (risas). Yo con Gerard tendría 20 hijos (risas), pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña, ¡a ver!”.

Y cómo no querer tener más hijos, si el futbolista del Barca se luce como un padre ejemplar. “El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está muy por él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma, ¿no?”, agregó la colombiana.

En cuanto Milan y su preparación para convertirse en hermano mayor, dijo: Bueno, ya sabe lo que está ocurriendo creo que tiene algún tipo de comprensión de la situación, no creo que demasiado profunda por su edad pero sí, hasta ahora muy bien, vamos a ver cómo podemos manejar el asunto cuando nazca el nuevo bebé.

Cuando el portal cuestionó acerca de cómo combina su vida profesional con el rol de madre y el embarazo, Shakira indicó:

“De la misma forma que lo hacen todas las mujeres del planeta. Somos malabaristas y logramos cosas que creo que los hombres no lograrían, no es por ser feminista pero es verdad. Tenemos esa capacidad de atender tantos frentes a la vez ser madres, profesionales, pareja, amiga en fin, tener nuestros proyectos personales no es fácil pero lo logramos.”

Pero tranquilos, apenas el nuevo integrante llegue al mundo, la interprete de Loca comenzará a trabajar…

“Después de que nazca el bebé, empezaré a producir un nuevo álbum, un álbum en español, que es lo que más ilusión me hace en este momento.

Fuente: E! News