Loading...

image
Desde que Shakira dio a conocer que sostenía un romance con Gerard Piqué, la prensa internacional ha ejercido presión por saber cuándo contraerán nupcias; sin embargo, parece que es algo que la cantante ya no desea, pues reveló hace unos días que no se casará con el futbolista de la Selección Española, la cual fue eliminada del Mundial Brasil 2014.

La colombiana, de 37 años, declaró a la revista Glam Belleza Latina que el tener una boda de princesa no es una de sus prioridades en la vida, por lo que descarta casarse con el jugador del FC Barcelona. Shakira, quien sostiene un noviazgo desde hace cuatro años con el catalán, indicó que no se comprometerán, debido a que no creen que sea importante firmar un papel para ser felices.

“Ya tenemos lo esencial, sabes. Tenemos una unión, amor recíproco y un bebé. Creo que esos aspectos de nuestra relación están establecidos y el matrimonio no cambiaría eso”, señaló la intérprete de “Hips Don’t Lie”, quien es madre del pequeño Milan, de 17 meses de edad.

Shakira indicó que a pesar de que nunca han pensado en casarse, sabe que si en algún momento de su vida tiene la inquietud, el único hombre con quien lo podría hacer sería con Gerard Piqué, a quien catalogó como el amor de su vida.

La cantante también habló de las recientes críticas que ha recibido por tener por varios años una cabellera rubia: “He tenido muy malos estilistas coloristas que han quemado mi cabello muchas veces”. Agregó que aunque muchos no lo crean, su figura es completamente natural, pues no se priva de comer nada: “Honestamente como lo que quiero. No creo en privarme o ser esclava de las dietas. Generalmente como saludable, pero también me doy gusto. Y cuando tengo que, para un vídeo o una presentación, me abstengo un poco. Todo es balance”.

Fuente: Esmas