image

 

Ya cuentan los días la cantante Shakira, de 37 años, y Gerard Piqué, de 27, para que nazca su segundo retoño, y tan sólo faltan unas cuantas semanas para que conozcan al nuevo integrante de la familia, pero en redes sociales publicaron una imagen donde presumen la pancita de embarazo en la recta final.

“Nuestro segundo hijo llegará pronto”, escribió la intérprete de ‘Hips don’t lie’ en la descripción de la imagen donde posa junto a Gerard y este rodea con sus manos la pancita de su amada.

Asimismo, Shakira invitó a sus seguidores a participar en el baby shower de su segundo hijo, tal y como lo hizo con su primogénito Milan, donde los padres se unen a Unicef y a través de la campaña #WorldBabyShower, las personas pueden contribuir con dinero y apoyar a la institución.

Además, con los fondos que se recauden se comprarán vacunas, comida, mantas, botiquines, agua y otros artículos para niños recién nacidos, por lo que Unicef los distribuye a los menores que viven en los países más pobres del mundo.

Fuente