Loading...

image

 

No cabe duda que si de polémica se trata, Shakira siempre está en boca de todos, pero esta ocasión el ‘Libro de los Récords Guinness’, va a incluir a la cantante en lo que será la nueva edición, debido a que es una celebridad que con facilidad consigue gran número de ‘likes’ en Facebook.

La colombiana, de 37 años, se ganó a pulso este título, gracias a que en su red social cuenta un total de 100 millones de seguidores, mismos que poco a poco hicieron que su ídolo se colara en el conteo de las marcas mundiales más inusuales.

Mientras tanto, otras famosas que se unen a Guinness son Katy Perry, por ser la personalidad con más seguidores en Twitter, con la impresionante cifra de 56 millones de ‘followers’.

Y a quien también consideraron fue a la polémica Miley Cyrus, pues con sus controversiales actuaciones se convirtió en la cantante más buscada en internet.

La nueva edición del libro saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre y no podían dejar de incluir a la banda de rock, ‘Metallica’, a la agrupación británica ‘One Direction’ y al rapaero, ‘Eminem’.

Fuente: Tvnotas