Loading...

El cantante Marc Anthony y Shannon de Lima decidieron separarse a finales de 2016 tras apenas dos años casados, pero su amistad pareció sobrevivir al final de su matrimonio sin ningún problema en vista de que ambos seguían dejándose ver juntos en distintos eventos como la fiesta a bordo de un yate en la que coincidieron el año pasado.

La cercanía que aún existía entre la antigua pareja se explicaría en gran parte por la estrecha relación que la estrella de la música había compartido siempre con Daniel, el hijo de doce años que Shannon tiene fruto de un romance de la adolescencia. Por esa razón a los seguidores de la guapa modelo les ha resultado tan chocante que en los últimos días haya ido eliminando sin previo aviso todas las imágenes que había compartido a lo largo de los años junto a su exmarido y que había conservado en su perfil incluso después de que se oficializara su divorcio en 2017.

Una de las pocas publicaciones relacionadas con el artista que ha sobrevivido a la criba ha sido una instantánea de 2014 en la que Shannon aparece posando con Chase Muñiz, el hijo que Marc adoptó durante su relación sentimental con Debbie Rosado, con quien también tuvo a su hija Arianna.

Fuente