Loading...

image

 

Publicó en su cuenta de Facebook una carta dirigida al rapero, luego del incidente en los Grammy
Luego del incidente de la reciente entrega del Grammy, cuando Kanye West intentó arrebatar el premio de Mejor Álbum del Año a Beck, la cantante Shirley Manson mostró su postura, y Kanye no salió bien librado.

En una carta abierta que publicó en su cuenta de Facebook, la vocalista de Garbage se refirió a Kanye como un idiota, mezquino y malcriado.

Y es que además de tratar de arrebatar el premio a Beck, algo de lo que se arrepintió en último momento, West declaró después de la ceremonia que Beck tendría que darle su premio a Beyoncé y además se quejó de la organización de los galardones. “Estamos cansados de esto. Si los Grammy quieren que regresen los verdaderos artistas, deben dejar de jugar con nosotros”.

Entonces Shirley Manson publicó este mensaje en Facebook:

Querido Kanye West

Eres tú quien está ocupado faltándole el respeto al arte.

Tú le faltas el respeto a talentos sobresalientes y más importante, le faltas el respeto al talento, trabajo y tenacidad de todos los artistas que atacas tan ruda y salvajemente con alguien con tantos logros y humildad como BECK.

Te haces ver pequeño, mezquino y malcriado.

En un intento por reducir la importancia de un talento sobre otro, haces una burla de todos los músicos y la música de todos los géneros, incluido el tuyo.

Crece y deja de tirar tus juguetes por ahí.

Te haces ver como un completo idiota.

P.D. Estoy segura de que Beyoncé no necesita que pelees sus batallas por ella. Parece que tiene todo bajo control por su cuenta.

Fuente