Loading...

La guerra continua y Frida Sofía no está dispuesta a quedar como una mentirosa. Tras una entrevista concedida por su exnovio Christian Estradaal programa Suelta la sopa asegurando que no había relación sentimental con Alejandra Guzmán, la joven ha mostrado la evidencia de que miente.

Lo ha hecho a través de sus redes sociales una vez más con una comprometedora publicación donde se le escucha discutir con el actor. Le echa en cara que esté con su madre sabiendo que no es la primera vez que la cantante sale con un ex suyo.

 

View this post on Instagram

 

síguele … #mentiroso #hablaconhechosocallate

A post shared by ℱ ℴ (@ifridag) on

“Yo te había dicho que mi madre se había metido con uno de mis exnovios y lo mucho que me había dolido”, dice la fuerte grabación. En ella le reprocha que ahora sea él quien esté haciendo lo mismo. “Yo sé Frida me lo dijiste”, le contesta él avergonzado.

Una publicación que ha hecho estallar las redes por lo duro de su contenido. La joven ha decidido compartirlo al ver que Christian sigue haciéndose un recorrido por los diferentes programas de televisión asegurando que todo es mentira.

“Síguele, metiroso, habla con hechos o cállate”, ha escrito Frida junto a la grabación. Una situación que no está dispuesta a permitir y que mantendrá si se le sigue atacando y dejando como inestable.

Fuente