Loading...

image

 

No son noticias los problemas maritales que están presentado los artistas Beyonce y su esposo Jay Z. Los rumores van in crescendo desde la bofetada que recibió el señor Z por parte de su cuñada en un ascensor de un famoso hotel, hasta el supuesto amorío que mantendría el rapero con Rihanna.

Una fuente cercana a la pareja reveló que los artistas ya no duermen en la misma habitación, ni en el mismo hotel. Tampoco llegan juntos a las presentaciones de la gira “On The Run”.

La semana pasada un grupo de cuatro abogados se reunieron de emergencia con la pareja para llegar a un acuerdo, y emitir un comunicado pero Beyonce y Jay-Z no se pusieron de acuerdo con respecto a lo que querían decir.

“Hay abogados que ahora se han unido a la gira, y que no están aquí sólo para verlos actuar. Ellos están aquí para ayudar a solventar los problemas”, dijo la fuente.

El informante manifestó que uno de sus problemas es la supuesta “naturaleza controladora” de Jay-Z.

La pareja ha ganado mas de 100 millones de dólares con la gira, que muchos allegados mencionan que no llegarán a finalizar como esperaban por todas las dificultades que llevan hasta ahora.

Fuente: Noticias24