Loading...

 

Kim kardashian lo enseña todo y sin tapujos para Love Magazine. La más famosa de las Kardashian se atreve con todo. Kim ha protagonizado un shooting para Love, que no está todavía a la venta, en el que podremos verla posando de la forma más ‘hot’ que podamos imaginar.

Aunque de momento no podemos ver este reportaje en formato físico, se ha difundido una foto, con la autorización de la propia Kim Kardashian, donde la estrella de reality se ha atrevido con una pose con el culo en pompa desnudo, medias, tacones y chaqueta de Prada, y donde por fin podemos ver por qué Kim publicó una imagen en Instagram hace meses sin cejas. ¡Exigencias del guión!

Esta revista parece que tiene un acuerdo con las Kardashian-Jenner, Kylie, la pequeña del clan, también ha posado para estas páginas. Kylie aparece casi irreconocible con una peluca rubia, Kendall Jenner posó junto a Cara delevigne.

Lo cierto es, que hemos visto fotos vulgares de Kim, pero esto es pasarse de la raya. ¿Qué opinará Kanye West de las fotos de su mujercita?

Fuente