Loading...

image

 

En tristes noticias, la cantante Simone Battle, conocida por ser finalista en la versión americana de “X Factor,” fue encontrada muerta en su hogar en Los Angeles la mañana del viernes 5 de septiembre.

TMZ reporta que fue producto de un suicidio y que encontraron a la cantante de 25 años colgada dentro de su closet.

Según las autoridades, la autopsia aún no se ha hecho, por lo cual ásta sigue siendo una noticia en desarrollo.

Como parte del grupo musical G.R.L, la nueva versión de los Pussycat Dolls, Battle había colaborado con Pitbull en la canción llamada “Wild Wild Love,” la cual aún suena en la radio.

Pitbull expresó sus condolencias a través de Twitter diciendo, “Mi corazón y mis oraciones van para @GRLSimone: @grl y su familia.”

La disquera de G.R.L, Kemosabe Records/RCA Records, al igual que Reign Deer Entertainment y el fundador de G.R.L. Robin Antin, comunicaron lo siguiente a los medios:

“Estamos profundamente entristecidos por la trágica noticia de la pérdida de Simone Battle de G.R.L. Simone era un joven talento y un ser humano excepcional, y estamos devastados de enterarnos de su muerte. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y seres queridos en estos momentos.”

Por su parte el grupo también expresó su tristeza via Twitter, diciendo: “Palabras no pueden expresar la profundidad de nuestra pérdida. El talento increíble de Simone sólo fue superado por el tamaño de su corazón.”

Fuente: Variety