Loading...

image

 

Sofía Vergara está muy enamorada y, además de boda, ya tiene planes de engendrar un bebé con su prometido, Joe Manganiello; sin embargo, antes que todo, la estrella colombiana protegería su gran fortuna calculada en 30 milones de dólares.

De acuerdo con fuentes cercanas a la actriz de Modern Family, Sofía le habría exigido al actor de True Blood que firme un contrato prematrimonial, antes del enlace, para evitar demandas económicas, si en un futuro deciden separarse.

Allegados a la artista indicaron que Vergara es una de las estrellas latinas mejor pagadas del momento y su fortuna personal es mucho mayor que la de su galán, por lo que un acuerdo prenupcial es lo lógico.

Aparentemente, los asesores financieros de Sofía le advirtieron del asunto, por lo que los respectivos abogados de la pareja ya habrían tenido una reunión preliminar para redactar el acuerdo y firmarlo antes del matrimonio, que sería en verano.

Por su parte, fuentes cercanas a Manganiello señalaron que como todo un caballero, él está cooperando en que su novia proteja su patrimonio. Además, manifestaron que Joe la ama y no anda con ella por su dinero.

Fuente