Loading...

image

Sofía Vergara volvió a ver pasar el Emmy a la Mejor actriz de reparto en una serie de comedia este domingo en la 65ta. entrega de los premios Emmy en Los Ángeles.

El premio el primero en ser entregado durante la tranmisión televisiva del show, conducido por Neil Patrick Harris— esta vez se lo llevó la actriz Merritt Weaver de la serie Nurse Jackie. Además de Sofía por Modern Family, completaban esta lista de nominadas Julie Bowen (Modern Family), Mayim Bialik de The Big Bang Theory (CBS), Jane Lynch de Glee (FOX), Jane Krakowski de 30 Rock (NBC) y Ana Chlumsky the veep (HBO).

Vergara fue nominada al premio en la misma categoría en los últimos tres años. En 2012 y 2011 fue Julie Bowen, su compañera de Modern Family, quien se llevó el galardón, mientras que en 2010 el premio fue para Jane Lynch de Glee.

La serie Modern Family se encuentra nuevamente compitiendo por el título de Mejor comedia con The Big Bang Theory, Girls (HBO), 30 Rock, Louie (FX) y Veep (HBO).

Este año, la serie American Horror Story: Asylum (FX) lidera las nominaciones, con 17. Le sigue Game of Thrones (HBO) con 16, mientras que Saturday Night Live (NBC) y la película biográfica sobre Liberace Behind the Candelabra (HBO) recibieron 15 nominaciones cada una.

Por otra parte, la serie de Netflix House of Cards, que solo se emitió online, hizo historia al ser nominada como Mejor serie dramática.

Fuente people en español