Loading...

Solange-Knowles-raccoon-knowsÉl puede estar locamente enamorado de Beyoncé, Jay Z , pero quería ir de fiesta con Rihanna.

La disputa que llevó a la hermana de Beyoncé para atacar a Jay Z en un hotel de Manhattan se centró en el deseo del rapero para continuar la fiesta en una fiesta organizada por Rihanna , el Daily News se ha enterado .

Las tensiones ya estaban caldeados cuando Jay Z – mientras se dirigía a la ahora infame ascensor Standard Hotel – Dijo que iba a la fiesta de Rihanna en lugar de regresar a casa con Beyoncé.

” ¿Por qué no se puede ir a casa?” Borracha Solange Knowles dijo a su hermana Beyoncé después de la fiesta , una fuente dijo a The News.

” ¿Por qué tu  marido va a ir al club en estos momentos “, preguntó Solange , según la fuente .

Un indignado Jay Z se molestó por Solange estar  involucrandose en sus asuntos.

” Mira quién habla “, le espetó a Solange , dijo la fuente.

Fuerte respuesta de Jay Z puso a Solange con una rabia violenta. Ella atacó Jay Z con una serie de patadas y puñetazos furiosos en un arrebato de tres minutos que fue grabado en un video de vigilancia y que se filtró el lunes.

Las malas vibraciones entre Jay Z y Solange comenzó 15 minutos antes, cuando un grupo de amigos nonfamous de Solange de Brooklyn apareció sin invitación en la velada llena de estrellas , una fuente dijo a The News.

Rihanna=Met-Gala-NY-Raccoon-Knowsbeyonce-and-Jay-Z-Met-Gala-NY-Raccoon-Knows

“Dos de sus amigos, que no estaban adecuadamente vestidos para el baile Met, se presentaron en la Norma y causó una escena incomoda, ” dijo la fuente.

“Ellos no se irían y  estaban  fingiendo que eran clients de Jay Z  y no de ella. Gestión fue para Julius ( guardaespaldas de Beyoncé) y dijo que hay un problema ” .

Una fuente dijo que Jay Z se enteró de ello y espetó a Solange – diciendo “no utilizar mi nombre . ”

Solange dijo que quería irse de la fiesta . Jay Z accedió a ir , pero dijo que iba a ir  a otro lugar en  el oeste de la calle 14 , donde Rihanna estaba sosteniendo su propia fiesta de Gala post- Met, dijo una segunda fuente .

Jay Z había llamado con antelación para decir que iba a venir solo y ” no necesitaba más seguridad ” porque Beyoncé no asistiría , dijo la fuente.

Que al parecer no le cayó bien a Solange , quien “apareció borracha e irritada ” y se volcó sobre Jay Z , tan pronto como las puertas del ascensor se cerraron , dijo una fuente.

Jay Z – quien no levantó la mano a Solange como ella disparó golpes y patadas antes de ser retenido por un guardaespaldas – decidió en última instancia, en contra de ir a la fiesta de Rihanna.

Repeticiones de Beyoncé , Jay Z y Solange no devolvieron las solicitudes de comentarios .

Solange tiene una historia de dejar que sus sentimientos hacia fuera en línea , incluyendo el tiempo en 2009 cuando ella twitteó : ” Traté de matar a mis hermanas y el novio adolescente (no es un secreto ya que ella habia hablado  sobre él en una letra ) que tenía un gran plan. 🙂 “.

Esta semana , ella bruscamente habia borrado  las fotografías de su hermana más famosa de su página de Instagram.

El scrubdown de los  medios sociales provocó especulaciones de que una profunda división ha desarrollado dentro de una de las familias más exaltados del hip hop .

Los rumores de una ruptura podría haber estado detrás de un viaje de compras convenientemente programado Jay Z y Solange hicieron juntos el martes. Según informes, los dos estaban observando adornos juntos en una muestra de solidaridad de la familia en Midtown joyería Sr. Flawless . Ellos navegado en silencio en el interior , sin hablar mucho y luego se fueron , informó TMZ .

A diferencia de su hermana – absolutamente limpio , Solange – una madre soltera que ha reconocido públicamente su lucha con la depresión y el trastorno por déficit de atención – ha llamado la atención sobre su comportamiento errático .

” Solange ha volteado su tapa así antes “, dijo una fuente a EE.UU. semanal . ” Ella es realmente una persona dulce y agradable, Ella puede tomar una cosa pequeña y eso le dispara ” .

” Esta no es la primera vez que esto ha ocurrido”, agregó la fuente. “Es por eso Bey y Jay eran tan tranquilo . Se utilizan para esto desde Solange . Definitivamente ha ocurrido antes. ”

Solange alberga resentimiento hacia Jay Z sobre su participación – o falta de ella – en su carrera, según un informe .

” Solange está tan enojada porque Jay Z se comprometió a darle más ayuda con su carrera y cuando ella trajo de nuevo la noche de la gala, él sólo le dijo que no tenía tiempo para trabajar con ella en el estudio , ” un fuente dijo a Daily Mail de Londres.

” Jay Z prometió que iba a ayudar a llevarla al siguiente nivel, pero nunca encontró tiempo para cumplir su palabra “, agregó la fuente.

Otras fuentes, sin embargo , derribaron el informe.

Jay Z y Beyoncé aparecieron tranquilos  por el altercado mientras estaban sentados en la cancha observando   el partido de playoffs Brooklyn Nets contra Miami Heat el lunes por la noche.

Pero la noche anterior , algo parecía fuera con la pareja mientras compartían una tranquila comida de una hora en la pizzería de Roberta en Bushwick .

“Realmente no parecía divertido”, dijo una fuente . “Ellos estaban siendo muy tranquilos , hablando en serio y estando tranquilos . ”

Solange parecía haber recuperado la compostura antes del sábado , cuando actuó en el Webster Hall como parte del Festival de Buitre New York Magazine .

“Fue un buen espectáculo “, dijo el director editorial de Nueva York Ben Williams. ” Ella parecía feliz y dijo que acababa de regresar de una boda de un buen amigo . ”

” Ella hizo un gran trabajo “, agregó Williams. ” Nada se dijo para indicar cualquier incidencia ascensor. ”

En medio del escándalo , el imperio de Jay Z se está expandiendo.

Su Club 40/40 y sus famosas alitas de pollo se ponen a aterrizar en Hartsfield -Jackson Atlanta International Airport .

La famosa franquicia de salón de deportes , con lugares bulliciosos en W. 25th St. y Barclays Center, dará a conocer su estado de 1.500 metros cuadrados de la sala de arte Miércoles .

FUENTE