Sombras de Mordor recortará algunas características de su sistema Némesis en PS3 y Xbox 360

shadow_of_mordor-raccoonknows #raccoonknows
«Estamos centrados en las plataformas Next-Gen».

La Tierra-Media: Sombras de Mordor es un videojuego que se lanzará en plataformas de distintas generaciones al mismo tiempo, y como tal tiene algunos problemas a los que enfrentarse en el marco de las diferencias fuertes entre el hardware de unas y otras máquinas.

«Estamos muy centrados en PlayStation 4 y Xbox One, las plataformas Next-Gen, y luego haremos todo lo que podamos para sacar lo más posible de las actuales máquinas», reveló Michael de Plater, director de diseño de Monolith al portal norteamericano IGN. «Algunas de las cosas que más confianza nos producen estarán presentes en Xbox 360 y PlayStation 3: Las mecánicas de juego, el combate, el sigilo… Pero, en cambio, no tendrá el mismo nivel de profundidad y simulación el sistema Némesis».

A continuación de Plater entró en detalle: «La historia será la misma y el núcleo de la experiencia jugable también pero el sistema Némesis es tan grande en términos de contenido, de cálculos y de inteligencia artificial que sólo podemos esforzarnos para ofrecer de él todo lo que se pueda», adelantó, insistiendo en que no estará al completo en estas versiones con respecto a lo que se podrá ver en PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE: 3djuegos.com

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular