Loading...

image

 

Quizá haya días en los que te despiertes pensando que tu mirada no se puede realzar con nada, que la tienes apagada y que poco se puede hacer… ¡qué equivocada estás!

Tus ojos son la parte de tu rostro que más resalta, pero debes conseguir que tus ojos resalten de manera adecuada y así sacarle el mayor partido a tu preciosa mirada. Cuando te vayas a maquillar, piensa en tu mirada y en cómo potenciarla con algo que no falla: las sombras de ojos.

Cómo elegir las sombras

Cualquier tipo de ojo admite una bonita sombra, da igual cuáles sean tus rasgos. Pero el secreto está en elegir bien el color, puesto que unos te favorecerán más que otros. Debes encontrar las tonalidades con las que te sientas más a gusto y que además potencien el color de tus ojos y realcen tu mirada.

Para una mirada profunda…

Independientemente de cuál sea el color de tus ojos, si quieres que tu mirada se marque más profunda deberás escoger colores oscuros, sobre todo el negro, aunque parecerán más pequeños.

Para que los ojos parezcan más grandes…

En cambio, si lo que quieres es que tus ojos parezcan más grandes deberás decantarte por colores más claros para tus sombras.

Para los ojos verdes…

Si tus ojos son de un bonito color verde seguro que ya sabrás que casi todos los tonos de sombra de quedarán espectacular en tu maquillaje. Pero si lo que quieres es que tu mirada se vea potenciada te aconsejo un color morado, púrpura o rosa.

Para maquillar ojos verdes a la noche, te aconsejo tonos de sombra más cobre, dorados o plateados.

Para los ojos marrones…

Si tu color de ojos es marrón, sabrás que tienes una gran variedad de colores para resaltar tus ojos marrones, pero te aconsejo unos tonos color chocolate o color cobre porque te aportarán una mirada no sólo más bonita si no que también con más fuerza y brillo.

Para los ojos azules…

Si quieres destacar tus ojos azules, sabrás que es bonito que utilices sombras que hagan contraste con tus ojos, ya que puedes utilizar de cualquier color. Pero debes tener en cuenta que los tonos más claros harán que tus ojos parezcan más grandes.

Aplicarte la sombra del mismo color de tus ojos también es una buena idea para resaltar tu mirada.

fuente Imujer