Sombreros de paja, de moda para mujeres

sombreros moda mujeres

En estas temporadas de calor tanto en la ciudad como en provincia es necesario que nos resguardemos del sol pero sin perder el glamour.

Últimamente los sombreros han tenido un nuevo auge muy importante en el mundo de la moda para mujeres y sobre todo en las temporadas de primavera y verano.

Desde hace algún tiempo se ha hecho una regresión a lo orgánico y natural, por eso podemos observar motivos florales, telas amigables con el medio ambiente y también de algodón orgánico. La paja siendo un material que por ser natural tiene muchas bondades y es igualmente amigable con el ambiente.

Si vas a alguna fiesta en un jardín, podrías optar por llevar un lindo sombrero con mucha moda y estilo.

Podemos encontrar sombreros de ala ancha, de ala mediana y los de ala pequeña.

Los sombreros de ala ancha generalmente se ocupan para la temporada veraniega vacacional, van excelentes para usarse en la playa o en alguna pool party; también cuando se pretende tomar un paseo por la playa o por el lugar en donde estemos pasando las vacaciones de verano.

Podemos encontrarlos en distintos colores aparte del color natural beige que tiene la paja, son teñidos y la gama de colores es bastante amplia. Si no sabes que color utilizar te recomiendo que consigas uno color negro para que de esta forma lo puedas combinar con todo.

Fuente Ropa Mujeres

CategoríasSin categoría