image

Continúa la controversia por el lanzamiento del tema y el video de ‘Like a Virgin’ en voz de Sor Cristina Succia, misma que ganó este año la versión italiana de ‘La Voz’; ahora que alcanzó la fama internacional, las críticas no pueden faltar en su carrera y medios de comunicación católicos no aceptaron el polémico tema.

Es la Agencia SIR, que pertenece a la Conferencia Episcopal italiana la primera en manifestarse en contra del trabajo de la novicia, ya que le dirigió una nota en la que califican como «operación comercial osada y oportunista».

Asimismo, dicha agencia de obispos italianos comentaron que a nadie le hubiera interesado escuchar el álbum de Scuccia si no hubiese lanzado como primer sencillo la canción de la reina del pop.

Como si esto no fuera suficiente, los señalamientos no terminaron ahí, ya que dijeron: «Y encima se dice que la canta como una oración, más que como una pieza pop. ¡Qué ingenuidad!». Además, no le auguraron un futuro como cantante pop Sor Cristina.

Pero también hizo lo suyo el semanal católico ‘Famiglia Cristiana’, una de las publicaciones de mayor tiraje en Italia, y en un artículo de la autoría del director del coro de la Catedral de Milán, Claudio Burgio, escribe: «Esperemos que no le llegue el divismo».

Mientras hay opiniones encontradas, lo cierto es que la religiosa ursulina está probando las mieles de la fama mundial y su videoclip ya cuenta con más de 1 millón y medio de clics.

Fuente: Tvnotas