Loading...

alfonso-soriano-getty(raccoonknows.com)BALTIMORE – El dominicano Alfonso Soriano siguió para consolidar su posición como una de las mejores adquisiciones de mitad de temporada en la historia reciente , slugging casa de dos claves corre el martes que ayudó a mantener con vida a los Yankees en su carrera por un lugar en los playoffs .

Soriano bateó un jonrón solitario de Miguel González en el sexto inning y luego dio un visto bueno de dos carreras en la octava entrada ante Kevin Gausman , llevando a los Yankees a una victoria de 7-5 sobre los Orioles en Camden Yards .

El segundo jonrón de la noche, de Soriano 34 de la temporada y el 15 ya volver a unirse a los Yankees en un comercio a finales de julio, destacó una de cuatro carreras en Nueva York octavo inning que contó con un solo juego para empatar a Robinson Cano que anotó Alex Rodriguez , que comenzó puntuación de los Yankees en la noche con un doble productor en la tercera entrada .

La victoria puso a los Yankees de nuevo en marcha , ya que persiguen una litera Wild Card Liga Americana, al haberla tirado al a dos juegos de los Rays para la segunda ranura , con los Orioles y los indios , tanto por delante de ellos en la tabla de posiciones a la mitad del juego.

Mark Reynolds también conectó un jonrón en la sexta entrada y perforó un doble productor en la octava entrada para los Yankees, que se sobrepuso a una mala jugada del sexto inning por Rodríguez que había permitido a los Orioles para agarrar la iniciativa , la creación de la Liga Mayor que conduce Chris Davis 49o jonrón .

Catcher Chris Stewart extendió las manos en sorpresa después Rodríguez cortó un quinto inning looping lanzamiento de Soriano en el jardín izquierdo , al parecer creyendo que los Yankees han tenido la posibilidad de etiquetar a Brian Roberts , que en vez anotó la carrera de la ventaja .

Dos bateadores después , Davis lanzó una ráfaga sin duda a lo profundo del jardín central , dando a Baltimore una ventaja de 4-1 en ese momento. La entrada Baltimore de cuatro carreras escribe una breve noche de arranque Yankees Iván Nova , quien lanzó apenas 79 lanzamientos en seis entradas, permitiendo cuatro carreras y seis hits .

González permitió tres carreras y seis imparables en seis entradas de trabajo.

Adam Warren lanzó un juego sin goles séptimo , y después de Shawn Kelley registró dos outs y permitió una carrera en el octavo , Mariano Rivera entró para sacar los últimos cuatro outs para su 42 salvamento.