Soriano y Suzuki ayudan a Yankees a ganarle a Baltimore

yankees(raccoonknows.com)NUEVA YORK – Antes del partido del viernes, mánager de los Yankees Joe Girardi hizo hincapié en la importancia de los lanzadores y bateadores que escogen el uno al otro . Si el delito se esfuerza , los lanzadores tienen que apagar el oponente . Y si el lanzador no tiene su mejor repertorio , el delito tiene que llevar la carga.

Eso es exactamente lo que sucedió la noche del viernes . CC Sabathia tuvo problemas de nuevo, pero el delito lo recogió , lo que impulsó a los Yankees a una victoria de 8-5 sobre un importante equipo de los Orioles , que ahora se encuentra a sólo medio juego por delante de ellos por el tercer puesto en la clasificación del comodín .

» Tenemos atrás y pudimos volver un par de veces «, dijo Girardi. «Tuvimos una gran entrada, algunos grandes cuadrangulares , algunos grandes hits de algunos chicos. Era un buen trabajo. »

Sabathia fue perfecta por las primeras tres entradas antes de permitir su primer hit – un doble por regla al tercera base Manny Machado – con un out en el cuarto . Machado dio la vuelta al marcador en la primera base Chris Davis sencillo productor , dando a los Orioles una ventaja de 1-0 antes de tiempo.

González igualó Sabathia con tres entradas sin hit para iniciar el juego, sino que también dio su primer éxito – y carreras – el juego en el cuarto . El jardinero izquierdo Alfonso Soriano conectó su 12mo jonrón en 32 juegos con los Yankees después de la segunda base Robinson Cano trabajó un boleto con dos outs , poniendo a Nueva York una ventaja de una carrera.

Soriano está bateando para .295 con 11 jonrones y 31 carreras impulsadas en sus últimos 22 juegos.

» Está jugando como un MVP . Cuando nos fijamos en el mes de agosto y lo que ha hecho en el mes de agosto , se trata de números de tipo MVP si usted los pone más de seis meses», dijo Girardi. » Robar bases, jugando muy buena defensa , que ha sido un jugador completo para nosotros. »

Ventaja de los Yankees no duró mucho , sin embargo, como Sabathia le dio vuelta en la quinta entrada . El bateador designado Danny Valencia conectó un cuadrangular de dos carreras de su propia después de que Nick Markakis ‘ primer bate sola , y Baltimore tomó uno más correr en carreras impulsadas Machado sencillo con dos outs para tomar una ventaja de 4-2 .

Pero González se deshizo en la parte inferior del marco , dando un sencillo , un paseo, una carrera de casa – de Ichiro Suzuki séptimo de la temporada – tres dobles y tres carreras en 18 lanzamientos antes de ser retirado del juego sin grabar una en la entrada. El relevista T.J. McFarland permitió dos corredores heredados de anotar en dos carreras de Cano , dando a los Yankees una ventaja de tres carreras .

» Él prácticamente nos sin hit hasta entonces», dijo el primera base Mark Reynolds , quien se fue 3-por – 4 con dos dobles y una impulsada . » Creo que los muchachos empezaron a ver eso, conseguido la bola a rodar un poco, tiene algo de confianza y pudimos echarlo de allí. »

Jugando su primer partido desde que sufrió una contusión mano contra los Azulejos de Toronto el martes , Cano fue 2-de -3 con un paseo, dos impulsadas y dos anotadas .

González duró sólo cuatro entradas el viernes , siendo etiquetados con siete carreras y seis hits y tres bases por bolas .

«Creo que como titulares , sólo tenemos que ir un poco más profundo , y estoy hablando de mí mismo «, dijo González . » Los últimos dos juegos han sido un poco duro para mí. Acabo de minimizar cuando hay grandes entradas, simplemente minimizar cuando se necesita . »

Sabathia no le fue mucho mejor, sin embargo. Baltimore plateado otra carrera fuera de él en la sexta entrada antes de ser retirado del juego , terminando su noche después de 5 2/3 entradas lanzadas . El zurdo permitió cinco carreras y siete hits, ganando la victoria a pesar de elevar su promedio de efectividad de agosto al 6,11 .

Sabathia fue sólo 86 lanzamientos después Markakis ‘ sencillo productor , pero Girardi lo sacó del juego a favor del relevista Shawn Kelley .

«Entiendo . La forma en que he estado lanzando , no merecen una correa más larga en este momento» , dijo Sabathia . «Tengo que probarme a mí mismo . Eso es algo que he hecho en el pasado, y eso es algo que tendré que hacer para ganarse la confianza de nuevo . »

Los Yankees añadieron su octava y última carrera en la séptima entrada en un sencillo productor del tercera base Alex Rodríguez.

«Nunca hemos perdido la confianza . Ahora tenemos una muy buena formación y un muy buen ataque «, dijo Soriano. » Espero que continuemos golpear como llegamos a esta noche y ver qué pasa. «

CategoríasSin categoría