Loading...

St.-Louis-Blues-vs-Boston-Bruins-Raccoon-KnowsST . LOUIS – T.J. Oshie llamó suerte. Los azules de St. Louis llamaron dos puntos.

Después de desperdiciar una ventaja de dos goles en casa de hielo por tercer partido consecutivo , los azules estaban decididos a asegurarse de que perdieron sólo uno de esos juegos . El objetivo de Oshie 3:29 a tiempo extra dio a los azules una victoria por 3-2 contra los Bruins de Boston en la noche del jueves en el Scottrade Center.

Oshie bloqueó el intento de Carl Soderberg hasta el borde del disco alrededor de las juntas detrás de la meta de Boston , haciendo que el disco para que salga a la derecha del portero Tuukka Rask . Oshie llegó a un disco suelto y lo introdujo dentro del poste cercano para su primer gol en tiempo extra carrera.

“Fue un rebote afortunado que fue allí “, dijo Oshie de la obra que lleva a su 14to gol de la temporada . ” Yo lo vi acostado allí y de alguna manera empezó jamming . Podría haber ido bajo el brazo o algo así. Un rebote afortunado y nos llevo al punto seguro. ”

Rask nunca lograba conseguir una sólida comprensión de donde el disco terminó después del intento fallido de compensación de Soderberg .

” Golpeó skate Oshie y se dio en el fondo de la red y fue en su bastón “, dijo Rask . ” Entonces él lo respaldó mi almohadilla , supongo. ”

Alexander Steen y Jaden Schwartz también anotaron para los azules , que ya ha recibido una temporada alta 36 salva de Jaroslav Halac , que mejoró a 8-3-0 en su carrera contra Boston, incluyendo cuatro victorias consecutivas .

“Nuestro jugador más competitivo de esta noche fue el portero “, dijo el entrenador de los azules Ken Hitchcock de Halac . ” El portero era excelente, y nos ayudó mucho. ”

Los azules casi perdieron el juego temprano en el tiempo extra , pero Alex Pietrangelo , quien culpó a sí mismo por gol del empate de los Bruins , fue capaz de frustrar los esfuerzos de Jarome Iginla en una red abierta con 3:09 restantes .

Después de que el disco entró en el pliegue , Pietrangelo fue capaz de girar y tirar el bastón en la dirección de Iginla , que intentó coral un disco que rebota antes de golpear en un lado vacío .

“Whoa , tuve que compensar el segundo gol ahí”, dijo Pietrangelo . ” Tengo la suerte Acabo de palo en palo. Acaba de cumplir su alrededor … eso es un grande en ese punto. Me sentí bien después del segundo gol .

“Sabía [ Iginla ] estaba sentado allá atrás. Sólo que no sabía si tenía o no. Acabo de cumplir , tomó el segundo extra, supongo, y tuve suerte. ”

Los Blues ( 38-12-6 ) se mudaron a dos puntos de los Blackhawks de Chicago para el primer lugar en la División Central y tres puntos de los Ducks de Anaheim NHL- líderes .

Los Bruins , que fueron 4-0-1 en sus últimos cinco partidos fuera de casa , había ganado tres partidos consecutivos contra los Blues de St. Louis.

“Estoy orgulloso de la forma en que jugamos desde la primera línea de la cuarta línea , ” dijo el entrenador de los Bruins de Claude Julien . ” Todo nuestro [ defensas ] estaban muy bien esta noche. Pensé que nuestro equipo jugó muy bien y probablemente se merecía algo mejor . Fue un desafortunado rebote a perder ese juego en tiempo extra , pero sigue siendo un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo. ”

Los azules son 42-11-7 contra equipos de la Conferencia Este desde 2010-11, el mejor récord de la Liga en juego entre conferencias en ese periodo . Son 18-4-2 contra el Este de esta temporada, 10-0-1 en casa.

La victoria fue la número 110 de Hitchcock como entrenador Blues, empatando con Scotty Bowman para el cuarto en la lista de todos los tiempos de la franquicia.

Boston ( 36-16-4 ) se llevó los goles de David Krejci y Brad Marchand y Rask detuvo 24 disparos. Los Bruins fueron 7-1-1 en sus nueve partidos anteriores.

St. Louis salió de la segunda interrupción en la parte superior de 2-0 , pero Boston llegó el fuerte en el tercer período.

Krejci finalmente llegó a los Bruins en el tablero con un tiro de muñeca de la alta ranura más allá de un Halac proyectado a las 9:16 . Milan Lucic estaba delante proporcionando la pantalla en el juego.

Marchand anotó su 18vo gol 2:08 más tarde después de la explosión de Johnny Boychuk desde el punto rebotó rápida de los tableros y Marchand espetó un tiro a casa de un ángulo agudo para empatar el juego 2-2.

” Sólo tengo que encontrar una manera de eliminar el bastón [ de Marchand ]”, dijo Pietrangelo . “Fue un rebote extraño en un ángulo extraño, pero al mismo tiempo , he encontrado una manera de compensar por ello existe en el tiempo extra . ”

Los azules no entró en pánico . Se sentían como si hubieran tenido un sólido tercer periodo a pesar de permitir el plomo se evapore.

” Creo que jugamos un muy buen tercer período”, dijo Halac . ” A pesar de que regresaron y anotaron dos goles, el primer gol , fue un muy buen tiro , e incluso el segundo, que era un [ diablos de un ] disparo desde casi la línea de gol ponerlo en el poste.

” No creo que podría haber hecho algo diferente en los dos, pero creo que hemos respondido de la manera correcta después cuando anotaron . Estamos patinando duro, hemos luchado duro y no les dimos ningún riesgo fácil después . ”

El martes , los azules desperdiciaron una ventaja de 3-1 contra los Senadores de Ottawa , al permitir tres goles en un lapso de 2:35 del tercer periodo en camino a una pérdida tiroteo 5-4. Ellos perdieron una ventaja de 2-0 el sábado contra los Predators de Nashville antes de recuperarse para ganar 4-3 en un tiroteo .

“Nosotros no queremos entrar en un hábito de esto”, dijo Oshie . “Trabajamos duro para conseguir la ventaja y tenemos que mantenerlo , sobre todo en nuestro granero casa. ”

Steen anotó su 28vo de la temporada cuando entró en un tiro de palmada justo dentro del círculo de la derecha y golpeó Rask con 4:12 izquierda en el primer lugar para el único gol del período.

Julien estaba molesto en el juego , ya que los funcionarios se perdió una gran palo en los azules hacia adelante Maxim Lapierre , que recorta momentos Loui Eriksson antes de la meta . Eriksson fue a los vestidores de los Bruins y no volvió por el resto del período.

” Bueno, no era tanto que no fue llamado “, dijo Julien . ” El juez de línea lo vio, y el Estado es el juez de línea se puede llamar si se trata de un palo alto y hay sangre. Pensábamos que iba a ser llamado porque él nos dijo que lo había visto , pero que el silbato tuvo que ser quemado de inmediato y no fue .

“Hemos tenido un jugador que perdió algunos dientes y tenía un buen número de puntos de sutura en la boca. Acaba de tomar sus bultos , así que es un poco decepcionante , pero es un juego y seguir adelante. ”

Los azules aumentaron su ventaja cuando Schwartz obtuvo su 18vo gol 3:32 en el segundo .

Halac era aguda , y Hitchcock espera su N º 1 del portero de recuperarse después de perder el martes.

“Siempre lo hace”, dijo Hitchcock. “Tiene gran habilidad para simplemente dejarlo de lado y pasar al día siguiente , y eso es lo que le gusta en un portero “.

Fuente:NHL