Loading...

St.-Louis-Blues-New-Jersey-Devils-NHL-Raccoon-KnowsST . LOUIS – Los St. Louis Blues han visto cada uno de sus porteros se turnan para ir en una buena racha .

Jaroslav Halac ha tomado las riendas y está jugando como alguien que no quiere volver a la banca.

Halac detuvo 23 tiros para su cuarto blanqueada de la temporada , una victoria de 3-0 contra los Devils de Nueva Jersey el martes en el Scottrade Center.

“Hubo una gran cantidad de rebotes extraños, especialmente en nuestro [ pena de matar ]”, dijo Halac . ” Se nos ocurrió grande. Nuestros chicos bloquearon una gran cantidad de disparos . Permanecieron de altura. ”

Alexander Steen, Brenden Morrow y Maxim Lapierre anotaron para los azules ( 36-11-5 ), que obtuvieron una medida de la redención después de ser apagada por 7-1 a los Diablos , el 21 de enero. Patrik Berglund tuvo dos asistencias.

“Creo que acabamos de jugar nuestro estilo de juego”, dijo Steen , cuyo gol de la victoria fue su séptimo en 41 partidos esta temporada. Tenía seis en 83 partidos durante las dos temporadas anteriores .

” Nos alejamos de que en Nueva Jersey”, dijo Steen . ” Creo que fue un juego completamente diferente [el martes ] . ”

La derrota de los Blues en Nueva Jersey fue su peor esta temporada. Ellos no han perdido desde entonces, ganando tres partidos seguidos .

“Ambos equipos se fueron el uno al otro muy duro”, dijo el entrenador de los azules Ken Hitchcock. “Pensé que el tercer período fue la mejor época. [ Nueva Jersey] juego estructurado , hockey disciplinado con una gran cantidad de peso . Usted tiene que estar preparado para cavar desde los puntos para las tablas si va a ganarles. Controlan el tableros , controlan el ritmo del juego mediante el control de los tableros. te hacen pagar por ser descuidado con el disco .

” Tuvimos algunos sólo paradero temprano en el juego cuando no estábamos preparados para lo que estaban haciendo , pero a medida que avanzaba el partido , tenemos cada vez más preparados para patinar con el disco . Cuando empezamos a patinar , las cosas realmente comenzado a abrirse para nosotros en el tercer período , que era una buena señal ” .

La victoria , combinada con 5-4 horas extras derrota como visitantes a los Blackhawks de Chicago a los Calgary Flames , se trasladó a los Blues en el primer lugar en la División Central. Los azules y los Blackhawks tienen cada uno 77 puntos, pero San Luis tiene tres partidos menos.

Los Diablos ( 22-21-11 ) tiene 22 salvamentos de Cory Schneider, pero Nueva Jersey fue blanqueados por sexta vez esta temporada.

” No hay muchos resquicios de esperanza en esta época del año”, dijo el entrenador de Devils Peter DeBoer . “Estamos en la recta final aquí , tenemos que encontrar una manera de conseguir puntos. Nosotros no marcamos . No nos generamos suficiente ofensiva .

” Este fue un juego bastante ajustado de comprobación . Era un juego 1-0 a través de casi 50 minutos . Ambos porteros fueron muy bien esta noche en ambos extremos. No creo que ese fue el caso la semana pasada en Nueva Jersey. ”

Alta Schneider : ” Un buen equipo como este en St. Louis en el camino , es difícil marcar goles en este edificio Hemos estado haciendo un trabajo bastante últimamente de fabricación y conseguir algunas metas Ellos hicieron un buen trabajo de mantener . . nosotros de inmediato, pero cuando nos hicieron llegar en el interior, Halac hizo algunos bastante buenas paradas pero nosotros sólo tenemos que encontrar a alguien que avance y la puntuación de la meta grande o tal vez crear algo de la nada ” .

Meta 27 de Steen de la temporada , puso a los azules arriba 1-0 en su primer disparo del partido, una carrera de 3 contra 2, que fue creada por David Backes y Jaden Schwartz , quien falleció a Steen , quien venció a Schneider con una muñeca tiro de la ranura en el lado corto 3:25 en el juego.

The Blues outshot los Diablos 9-8 en el primer período , y Halac tenido que hacer una de las claves de ahorro sobre Steve Bernier después de que patinó en solas con 5:48 restante después de un disco de rebote consiguió defensa pasado Ian Cole.

Ninguno de los equipos anotó en el segundo período , los azules tenían la mejor oportunidad cuando Vladimir Sobotka conectado un tiro en el poste a la izquierda en otro extraño hombre- punta. Esta vez , se trasladó desde la derecha, en un 3 – en – 1 con 4:48 restantes en el periodo.

Halac , que ha jugado 36 partidos con la copia de seguridad Brian Elliott jugar 22 , se probó un par de veces . Los Diablos outshot the Blues 10-5 en el período; Halac de mejor atajada se desprendió un revés rebotan contra el palo de Jaromir Jagr .

” Bueno, nosotros no teníamos muchas ocasiones para marcar pero jugó una gran defensa apretada y no teníamos nada “, dijo Jagr . ” Tuvimos oportunidades , pero no 100 posibilidades por ciento . ”

Parada justo -pad de Halac sobre Damien Brunner 2:25 en el tercer período de conserva ventaja de los Blues . Schneider entonces tuvo una gran actuación en un Vladimir Tarasenko un temporizador con 7:36 por jugarse para mantener a los Diablos en un gol.

Cada equipo tenía tres juegos de poder , y los Azules anotó en su tercer punto , cuando la carrera 560a de Morrow dio San Luis una ventaja de 2-0 . Jay Bouwmeester entró en una bofetada tiro desde el punto correcto, y Morrow desvió pasado Schneider de la baja slot 9:22 en el tercer período.

Los diablos sacó Schneider, y Lapierre anotó una meta vacía -net con 2:08 restantes .

La oportunidad de gol de Morrow fue crucial para los azules , que habrían tenido un momento difícil defenderse de los diablos con una ventaja de un gol .

“Ellos han ganado un montón de juegos de hockey y que han tenido algunos jugadores tiran por ahí , pero [ el gerente general Devils Lou Lamoriello ] tiene a sus muchachos que cree pulg Ellos tienen algunos chicos que han estado allí desde hace mucho tiempo . ellos no van a agrietarse. usted puede jugar tan duro como usted desea. ellos van a permanecer con su estructura. Un juego de un gol en ellos es bastante difícil ” .

Halac hizo cargo del resto con su 29a blanqueada de su carrera . Tiene el récord de la franquicia con 20 azules .

“Siempre es bueno conseguir una blanqueada , pero yo siempre digo que dos puntos es de dos puntos y siempre es un esfuerzo de equipo “, dijo Halac . ” Sin mis compañeros de equipo el bloqueo de los tiros y haciendo las pequeñas cosas de frente, yo no sería capaz de hacerlo . ”

Fuente:NHL