Loading...

St.-Louis-Blues-vs-New-York-Islanders-Raccoon-KnowsUNIONDALE, N.Y. –Se vieron obligados a llegar hasta el final , pero el St. Louis Blues completaron una exitosa gira de cuatro partido del sábado en el Nassau Veterans Memorial Coliseum .The Blues borran 2-0 y 3-2 déficits y Kevin Shattenkirk anotaron en la tercera ronda de la balacera a levantar St. Louis a una victoria de 4-3 contra los New York Islanders .

Vladimir Tarasenko anotó dos veces y T.J. Oshie borró una desventaja de 3-2 con 26,7 segundos en el tiempo regular para San Luis, que fue 3-1-0 en el viaje. Jaroslav Halac hizo 33 ahorra para la victoria. Alexander Steen tuvo dos asistencias y anotó en la segunda ronda de la tanda de penaltis.

” Hemos estado trabajando duro en este viaje por carretera “, dijo Oshie . “Tuvimos un partido muy duro , en Nueva Jersey, pero aparte de eso , hemos estado jugando bastante bien hockey equipo. Va a ser buenos sentimientos en el avión a regresar. ”

Thomas Vanek , Kyle Okposo y Matt Martin anotó para los isleños , que fracasó una vez más para proteger una ventaja de multigoal en casa de hielo . Kevin Poulin hizo 32 salvamentos .

Los isleños se adjudicaron un juego de poder con 2:16 izquierda en el tiempo extra , cuando los azules hacia adelante Jaden Schwartz tropezó Thomas Hickey en la zona neutral .

Ellos pensaron que tenían el partido ganado con 1:15 izquierda cuando Vanek redirigido un tiro pasado Halac . Pero después de una larga revisión de vídeo , se determinó Vanek había pateado el puck sobre la línea de meta con su patín izquierdo . Vanek todavía estaba furioso por la decisión después del partido.

“Mi pie estaba en el hielo todo el tiempo”, dijo. ” Golpeó mi cuchilla del patín y giró a la derecha adentro ”

” Ellos no van a cometer un error al que se dirige a Toronto”, dijo el entrenador de los azules Ken Hitchcock. ” Ellos tienen 25 pares de ojos mirando a ella, sino que no van a cometer un error. ”

Nueva York encontró en el marcador por primera vez cuando Vanek marcó 04:01 en el juego. Con los equipos de incluso fuerza, Okposo tomó el control del disco de Steen , cruzando frente a Vanek . El francotirador disparó Islas rápidamente un wrister pasado Halac para su 19no gol de la temporada .

Okposo duplicó la ventaja de los isleños con 4:49 restantes en el primer período. Vanek envió el disco fuera de izquierda alrededor de la red para Okposo , quien atrapó Halac en movimiento a su izquierda y rápidamente metió el disco pasado, el portero de los azules en una envolvente a 2-0. Era de Okposo 22o ​​gol de la temporada .

” No estábamos listos desde el principio “, dijo Halac . ” Llevan 2-0, [pero] creo que nuestros chicos se merecen el crédito por tratar de llevarnos de vuelta en el juego, especialmente Vladdie Tarasenko . Muchísimas dos goles para nosotros. ”

Tarasenko redujo la ventaja de Nueva York en medio durante una situación de 4 contra 4 a las 17:17 de la primera . El jugador de 22 años de edad, tomó un pase de Maxim Lapierre y dejar ir lo que parecía ser un tiro de muñeca indemne de la ranura que encontró su camino más allá de Poulin a 2-1.

Nueva York superó a San Luis 13-8 en el primer período .

Tarasenko empata el 1:17 en el segundo con su gol 17 de la temporada. Shattenkirk uno temporizadas un disparo desde la parte superior del círculo de la derecha que Poulin negó con sus almohadillas , pero Steen recogió el rebote y alimentados Tarasenko en la ranura, donde venció Poulin con un wrister a 2-2.

“Él es un gran jugador”, dijo Hitchcock. ” Él y Schwartz , son 21 y 22 años de edad, que son grandes jugadores. Son competitivos , son calificados , son sólo grandes jugadores. ”

Con la pérdida tiroteo, los isleños cayó a 6-3-5 en partidos de esta temporada en la que han llevado a 2-0.

“Tuvimos la ventaja con 20 segundos por jugar y no hacer el trabajo “, dijo el capitán de Nueva York John Tavares. ” Ha llegado a nosotros morder de nuevo este año, cuando no jugamos hasta el final . ”

Martin puso a los isleños de nuevo al frente con su cuarto gol de la temporada a las 3:58 de la segunda . El delantero robusto cruzó en la ranura y completó un tic- tac -dedo del pie que pasa pantalla con Casey Cizikas y Colin McDonald suministro con la comida de un solo momento McDonald pasado Halac para su segundo gol en los últimos tres juegos.

Poulin conserva el liderato a mitad de camino de un gol a través de la segunda , cuando él luchó contra una multitud de jugadores en el frente, se extendía a través del pliegue y robado Steen con su almohadilla derecha.

St. Louis estaba a centímetros de empatar el juego a los nueve minutos del tercer periodo cuando Steen recogió un rebote justo en frente y cogió Poulin fuera de su posición , pero su disparo golpeó la muñeca de cada poste de la meta y no pudo cruzar la línea de meta .

Oshie tuvo una oportunidad de oro de unos ocho minutos después, pero su wrister de la ranura también golpeó cada poste de la meta sin ir pulg El juego fue revisado en la próxima silbato, pero las repeticiones concluyó que el disco nunca cruzó la línea de meta.

Fuente:NHL