Loading...

St-Louis-Blues-New-York-Rangers-NHL-Raccoon-KnowsNUEVA YORK – Kevin Shattenkirk , quien creció en el área de idolatrar a los Rangers de Nueva York , marcó 3:09 en el tercer periodo para dar el St. Louis Blues una victoria 2-1 el jueves en el Madison Square Garden.

Alex Steen anotó para los azules antes de salir del partido con una lesión en la parte inferior del cuerpo , y Jaroslav Halac hizo 34 salvamentos .

Rick Nash anotó para los Rangers, y Henrik Lundqvist detuvo 23 de 25 tiros.

Shattenkirk marcó nueve segundos después de Nash fue llamado para la roza . Tomando un pase de Alex Pietrangel , Shattenkirk disparó un solo contador de tiempo desde el punto de derecho que hizo su camino a través de un laberinto de jugadores y el pasado Lundqvist para dar la defensa su octavo gol de la temporada.

Nacido en New Rochelle , Nueva York , el miembro del equipo olímpico de EE.UU. creció un ventilador guardabosques en la cercana Connecticut y estaba jugando su primer partido en el MSG .

Con la ventaja , los azules ponen sus pinzas defensivas sobre los Rangers , la celebración de Nueva York a cuatro tiros en los próximos 12 minutos. Los Rangers tuvieron la oportunidad de empatar el partido , cuando Barrett Jackman fue llamado para el cotejo a las 12:31 , pero no pudo conseguir un tiro y terminó 0-de- 3 en el juego de poder .

Nueva York disfrutó de su mejor tramo del juego cuando Nash lo ató con 01:43 restantes en el segundo periodo. Derek Stepan recuperó el disco detrás de la red de San Luis y se desvió hacia la esquina antes de encontrar Nash con calma en el círculo de la izquierda . Un temporizador de Nash venció Halac baja hasta el otro lado y le dio 17 goles en la temporada , seis en una corriente racha de cuatro partidos.

Los Rangers empujó duro para el gol de la ventaja , con el tiempo dibujando una pena de Ian Cole por retraso de juego con tres segundos por jugarse en el segundo después de que la defensa de Blues cerró una mano sobre el disco . Los Rangers no pudo registrar un tiro con ese hombre – beneficio.

Steen abrió el marcador 08:38 en el juego de una alimentación de Jaden Schwartz. Después de tomar un pase corto de David Backes en la esquina izquierda , Schwartz lanzó un pase hacia Steen en la parte delantera del pliegue Rangers . Steen fue incapaz de conseguir el pase con su bastón , pero el puck rebotó en su skate justo antes de rebotar bloqueador de Lundqvist y en la red para su 26to . Vídeo determinado Steen hizo ningún movimiento de patada distinta y le concedió el gol, su segundo en cuatro partidos desde que regresó de una conmoción cerebral que le obligó a perderse casi un mes.

Los Rangers consiguió ocho de los próximos 10 tiros después del gol . Reproducción de 4 contra 4 , Nueva York tuvo una de sus mejores oportunidades de empatar el partido con 8:57 restantes en el primer intento después de débil compensación de Cole desde detrás de su red se deslizó directamente a Dan Girardi en el punto . Girardi disparó un tiro duro que Halac consiguió con su bloc derecha. Chris Kreider tenía otra mirada de la calidad 03:14 más tarde cuando se aceleró por la banda izquierda . Pero tiro de muñeca duro del avance fue detenido por Halac antes caroming la parte exterior del poste izquierdo .

Steen ha seguido desempeñando un turno regular después de haber tomado fuerza en los tableros por Girardi en el segundo período, pero no regresó para el tercero.

Fuente:NHL