Loading...

Tampa Bay Lightning v St. Louis BluesST . LOUIS – Ryan Miller ha visto este acto con su nuevo equipo ya . Dos veces para ser exactos. Pero cuando el St. Louis Blues necesitaba a sus mejores jugadores para intensificar , David Backes , Alexander Steen y TJ Oshie fueron al frente y centro martes por la noche .

Miller no le importará tomar un asiento trasero a sus nuevos compañeros de equipo. Significa el Blues están ganando y subir en la clasificación.

Los azules se quedaron atrás 2-0 en el segundo partido consecutivo , pero el equipo líder en 29 de Steen de la temporada tope a venir-de – detrás de la victoria por 4-2 contra el Tampa Bay Lightning en el Scottrade Center.

St. Louis también quedó atrás 2-0 el domingo , sólo para marcar cuatro goles sin respuesta en la victoria por 4-2 contra los Coyotes de Phoenix .

“Necesitábamos a nuestros mejores jugadores a ser nuestros mejores jugadores de hoy en día, y eso es exactamente lo que pasó “, dijo Hitchcock de su línea superior , que tenía seis puntos. “El objetivo de Oshie fue fenomenal , la meta de Steen fue fenomenal . Nuestros mejores jugadores , ya que el juego avanzaba, fueron nuestros mejores jugadores. Nuestro portero era mucha en la tercera , hizo tres grandes atajadas . Nuestro top pair en defensa [ Jay Bouwmeester y Alex Pietrangelo ] hizo un gran trabajo . necesitábamos esa gran línea de intensificar ” .

Oshie tenía un gol y una asistencia , Patrik Berglund anotó y Miller detuvo 15 tiros para su segunda victoria en otros tantos partidos con el uniforme de los azules después de que fue adquirido de los Buffalo Sabres el viernes . Steen también tuvo una asistencia, que fue el número 200 de su carrera.

Vladimir Tarasenko anotó un vacío – netter con 39 segundos restantes para asegurar la victoria de los Blues. También tuvo una asistencia. David Backes y Jaden Schwartz tuvo dos asistencias cada uno.

Miller , cuyo 15 ahorra fueron la segunda menor cantidad en su carrera después de una victoria , estaba agradecido. También escuchó los fuertes rugidos de los 18.602 asistentes cuando se anunció en la alineación titular .

” Los muchachos me rescataron a unos pocos”, dijo Miller. “Probablemente quiere conseguir un poco mejor empezar por ahí , pero es allí en el final y es muy divertido para jugar delante de esta multitud. Están emocionados , energético y los chicos poner un buen (esfuerzo) . Usted puede decirle que extraen energía de ella . es genial .

“Sí, eso [ la recepción ] fue realmente especial . Creo que es una gran ciudad deportiva . Todo el mundo me ha estado diciendo lo grande que los fans son y lo mucho que se preocupan por sus equipos deportivos y todos los diferentes deportes. Creo que eso es muy bueno. I estoy emocionado de estar aquí y yo quería salir y demostrar lo que puedo hacer por ahí …. Espero poder seguir dándoles algo que celebrar con este grupo ” .

Alex Killorn y Tyler Johnson anotó para el Rayo, que abandonaron su séptimo en 10 partidos y el tercero en cuatro como Tampa Bay concluyó una gira de cuatro partidos . Ben Bishop detuvo 25 tiros en su primer partido como un oponente en la ciudad donde creció .

“Estamos jugando buenos primeros períodos “, dijo el obispo . ” Si volvemos a jugar 60 minutos en lugar de 25 minutos, que es algo que vamos a ver y después del plazo vamos a reagrupar en equipo.

“Me hubiera gustado haber hecho un poco mejor . Es una de esas cosas en las que es bueno para jugar en frente de su familia y amigos , pero habría sido agradable para conseguir el ‘ W. ‘ ”

El Rayo hizo la mayor parte de sus seis tiros del primer período , con goles de Killorn y Johnson .

Killorn convertido de la ranura con un wrister a las 7:08 después de que Teddy Purcell interceptó un pase de Kevin Shattenkirk .

El juego de poder inicial de Tampa Bay, Johnson también anotó desde la ranura de un tic -tac -dedo del pie que pasa a jugar con Sami Salo y San Luis a las 14:49 con Brenden Morrow cumpliendo una pena menor por alto pegarse .

Todo estaba mirando así durante 20 minutos para que el Rayo.

“Es duro porque pensé nuestro juego de poder era un poco rodando “, dijo el entrenador de Trabajo Cooper. “Hemos marcado dos goles en los primeros seis tiros, en el minuto 10 y luego tuvimos 11 tiros el resto del juego. Usted no va a ganar un partido de hockey de esa manera. ”

La línea de Backes , Steen y Oshie trabajó los últimos toques a gol de la ventaja de Steen . Backes alimenta Steen en el círculo de la izquierda y los azules hacia adelante fue capaz de levantar un revés largo del Obispo guante 03:47 en el período final.

” Sí, el pase fue un poco difícil , pero yo sólo lo atrapó “, dijo Steen . “Cuando lo cogí , creo que [ el obispo ] tipo de bit . Tuve la mitad superior de la red . ”

Los azules entraron en el segundo periodo por 2-0 , pero fueron capaces de recuperarse.

Berglund de segundo en tres partidos y 11 de la temporada llevó a los Blues en uno en el 2-1 en el segundo 3:32 cuando disparó un wrister desde un ángulo agudo en el círculo de la izquierda después de Bishop hizo Parada inicial sobre Schwartz.

Hitchcock le gusta lo que está haciendo desde Berglund y linemates Tarasenko y Schwartz .

” Esto es ahora tres partidos en fila , cuando en realidad han jugado bien”, dijo Hitchcock. ” Bergie está jugando muy bien. Es lo mejor que ha jugado todo el año . ”

Asesinos pena de The Blues ‘ tenían un chip en sus hombros después de tener que matar a un penal cuando Backes fue llamado para la roza en defensa relámpago Victor Hedman . Pero fueron los azules con las mejores ocasiones y Oshie cobró a las 17:04 para empatar el juego 2-2.

” Tengo uno quizás un poco alto en la mandíbula y ver rojo un poco”, dijo Backes de su encuentro con Hedman . “Era una especie de pausa en el juego de todos modos, así que ¿por qué no ? Él pudo haber tenido conmigo por cerca de 30 libras . He tenido mi nariz fijado antes, pero en ese momento en el juego , tratando de conseguir un poco de chispa y tratar de llegar a los chicos que van . yo realmente no quiero tomar una penalización de dos minutos allí, pero para conseguir un objetivo de pocos jugadores en ese tipo de pena , te hace sentir un poco mejor . me debo una cena ‘ Osh ‘ probablemente en Nashville ” .

Objetivo shorthanded de Oshie fue tercero de la temporada de los Blues después de que recibió un pase caída de Steen y deked pasado Hedman y Martin St. Louis antes de vencer a Bishop con un backhander .

” Lo primero que pensé fue si yo disparo , entonces éste se bloquea “, dijo Oshie . ” Entonces tenemos dos chicos atrapados . Así que decidí no disparar primero y después de eso , vi a un delantero hacia atrás y pensé que tal vez podría atraparlos y hacer otro movimiento . En cuanto a la vacuna, que era tratando de conseguir en . yo ni siquiera sé dónde se fue en la red ” .

Fuente:NHL