Loading...

St.-Louis-Blues-NHL-(raccoonknows.com)CAL

GARY – En parte gracias a los goles de cinco jugadores diferentes y un 33 -save blanqueada de Jaroslav Halac , los St. Louis Blues vencieron a los Calgary Flames 5-0 en Scotiabank Saddledome el jueves , corriendo su racha de victorias a siete.

Última pérdida por The Blues ‘ llegó el 23 de diciembre a las manos de las llamas por medio de una decisión tiroteo 4-3. Los dos equipos han ido en direcciones completamente opuestas desde entonces. Siete victorias consecutivas de San Luis es más larga racha de victorias del equipo desde armar una racha de nueve partidos desde octubre 15 hasta noviembre 5, 2002 .

Las Llamas , por su parte , han ganado una vez sido blanqueados en cinco de siete partidos desde la victoria ante San Luis. Las llamas han anotado cinco goles en ese lapso y han sido superados 15-1 en sus últimos cinco partidos en casa.

Los azules actuaron rápidamente para asegurarse de que ambas tendencias se mantuvieron .

Dieciocho segundos después de pena de Dennis Wideman para la comprobación cruzada expirado , Derek Roy giró y lanzó un pase sin mirar entre las piernas de las llamas defensa TJ Brodie a Chris Stewart, que enterró su 15to de la temporada detrás de las llamas portero Karri Ramo poner St. Louis hasta 1 -0 a las 9:32 del primer periodo .

Ramo utilizó su bloqueador de negar el intento de Stewart para poner a los Blues hasta 2-0 42 segundos más tarde, pero Vladimir Sobotka fue lo que hizo a las 11:37 . Rayas por su ala off , Sobotka espetó un disparo que batió al portero llamas hasta el otro lado .

El par de goles provocó un tiempo muerto del entrenador Flames Bob Hartley, pero a pesar de un doble menor a Maxim Lapierre poco después, Calgary no pudo responder y logró apenas dos disparos a Halac sobre la ventaja del hombre de cuatro minutos en el camino a ser outshot 12 – 6 en el período.

Halac se mostró más activo en la segunda , cuando las llamas de dirigir seis tiros a la red en los primeros cinco minutos – el disparo de Jiri Hudler fuera del poste de la meta no incluida – y 15 tiros en general.

Pero Calgary no podía sacudir su mala racha , y fue el Blues que atacaron de nuevo.

Pasar todo un cambio en la zona de Calgary, Vladimir Tarasenko acurrucado fuera de la esquina con el disco y encontró Ian Cole avanza poco a poco desde el punto. Cole acorraló el pase antes de disparar un tiro que superó Ramo a las 6:47 para su segundo de la temporada y un 3-0 los azules llevan .

Fuente:NHL