Loading...

Jay Bouwmeester  (raccoonknows.com)CHICAGO – David Backes afirma que él tendría problemas para tirar de TJ Objetivo tiroteo de Oshie en PlayStation . Oshie dice Backes no sabe cómo jugar PlayStation .

En la vida real tiroteo objetivo jueves por la noche en el United Center Oshie ayudó al St. Louis Blues recuperarse de una pérdida desalentador contra los San Jose Sharks el martes .

Oshie anotó el único gol en el primer intento de los Blues y Jaroslav Halac no se anotó en el tiroteo , ayudando plomo San Luis a una victoria de 3-2 contra los Blackhawks de Chicago .

Oshie , que también recogió su punto NHL 200a con una asistencia, venció a Corey Crawford con un movimiento hábil de su golpe de derecha .

The Blues ( 5-1-0 ) ya han vencido a los Blackhawks ( 4-1-2 ) en tres juegos consecutivos .

Backes maravillaron en el 19 gol tiroteo carrera de Oshie .

“Sólo puedo hacer eso en PlayStation . Incluso entonces no puedo hacerlo”, dijo Backes , que jugó en su juego de carrera número 500 , todos con el Blues.

Podría Backes llevarlo a cabo como su personaje PlayStation ?

” Definitivamente no es mi”, dijo Backes con una sonrisa. “El tipo que hizo por mí lo lanza a la esquina cuando lo hago mucho con él. ”

Oshie no estuvo de acuerdo .

” No creo que Backs juega PlayStation “, dijo Oshie con una gran sonrisa .

” Creo que sólo he disparado un tiroteo en [ Crawford ] una vez , quizá dos veces , antes. Una vez que pienso que intenté ir cinco hoyos y no se movió y le pegué en las almohadillas. Es sólo una de las cosas que usted hace un movimiento y espero que funcione y funcionó “.

Oshie dijo no ver ningún video tiroteo , pero tiene algunos pequeños consejos de su compañero de equipo Chris Stewart.

” No he visto la tanda de vídeo que normalmente lo hago “, dijo Oshie . ” Así que en el banco , me fui a Stew [ porque] lo vi mirando antes, y me dijo: ‘ Tal vez un revés rápida estaba trabajando en algunos individuos . Algunos chicos que pensaba que podría hacer un revés , de derecha.

“He hecho ese movimiento antes en tiroteos . Pensé que le daría una oportunidad y traté de conseguir uno en el pizarrón. Tuve la suerte de que [ Crawford ] bit en ese primer paso. ”

Los azules han ganado ocho juegos consecutivos de un gol que se remontan a la temporada pasada y ahora 15-4-2 en sus últimos 21 partidos de un gol .

Backes y Alexander Steen goles a favor , Jay Bouwmeester recogieron un par de asistencias y Halac detuvo 27 tiros . También fue capaz de hacer un ahorro en Jonathan Toews y Patrick agudo en la tanda de penaltis después de que Patrick Kane disparó fuera en el primer intento de Chicago.

“Creo que fue mi primer partido en Chicago que he ganado en cuatro años desde que me uní a St. Louis “, dijo Halac . ” Sólo traté de permanecer con ellos y no para tratar de bajar en la primera falsificación. Afortunadamente , Osh le ocurrió una gran jugada , y bueno para nosotros, fue suficiente para ganar el juego . ”

Marian Hossa anotó un gol y una asistencia para los Blackhawks , Brandon Pirri marcó su primer gol NHL y Crawford se detuvo 26 disparos.

“Horrible “, dijo el entrenador de Blackhawks Joel Quenneville del esfuerzo de su equipo . ” No me gustó nuestro juego en todos los … primeros 12 minutos que me gustaban .

“Al principio , teníamos eso y no lo sabemos. Nos detuvimos conseguir detrás de ellos , conseguir que en la red. Disminuimos nosotros enseguida. No me gustó el ritmo , la forma en que se convirtió discos más , no llegó a los discos la red, no generó ningún delito después de la primera …. eso es lo que hacen: . . pusieron discos en la red los goles de feas no estamos dispuestos a hacerlo ” .

Blackhawks defensa Brent Seabrook acuerdo.

“Hicimos un buen trabajo en el primer período , pero los períodos segundo y tercero tienen que ser mejor”, dijo Seabrook . ” Vamos a tener un tiempo difícil encontrar el fondo de la red , pero con eso se dice, tenemos que los músculos de estos juegos a ganar a 2-0 , 2-1, 1-0. Esa es la mentalidad que tenemos que tener cuando no estamos marcando goles ” .

Pirri consiguió los Hawks en el tablero cuando Hossa interceptó un pase de salida Romano Polak y alimentado Pirri en el círculo de la izquierda . Pirri rápidamente tomó una lado del palo alto rematando Halac 7:42 en el juego para una ventaja de 1-0 Hawks .

Backes ayudaron a los azules empatar el partido 1-1 sólo cinco segundos en un juego de poder , cuando ganó un cara a cara , fueron directamente a la red y una punta wrister Bouwmeester por Crawford a las 10:14 de la primera .

Fue el quinto gol Backes ‘ en seis partidos. Él no anotó su gol quinto la temporada pasada hasta el juego 36.

El segundo período fue más defensiva , pero en los momentos finales , los equipos intercambiaron goles 51 segundos de distancia.

Hossa dio a Chicago una ventaja de 2-1 con 2:38 restantes en el período en que los Blues se entregó el disco , mientras que la entrada en la zona Blackhawks ‘ , con Barret Jackman perder como el disco salió de su bastón . Los jugadores detrás de él se iban en un cambio de línea , y Niklas Hjalmarsson envían en Hossa en una escapada y golpearon Halac alto lado del palo .

Pero los azules rápidamente empataron a las 18:13 , cuando un doble deflector superó Crawford. Disparo de Bouwmeester desde el punto izquierdo fue inicialmente desviado por Steen en el alto ranura y el puck rebotó en el palo de Duncan Keith para empatar el juego 2-2.

St. Louis tuvo una respuesta cada vez que Chicago tomó una ventaja de un gol , y los azules quedó con el plan de juego de dos días después de una lamentable derrota en casa 6-2 a los Tiburones de San José.

“En general , todo nuestro juego era mucho mejor “, dijo Bouwmeester . ” Fue algo que tenía que ser para jugar contra equipos como este . Obviamente , ante San José , no lo hicimos y tenemos que aprender de ella. Esta noche fue mejor . ”

Crawford produjo los mejores salvamento de la tercera época en la que fue capaz de desparramarse sobre el intento de Alex Pietrangelo bajando por la ranura, como se Pietrangelo intentó deslizarse mal por la derecha , pero Crawford se mantuvo firme con 7:22 restantes en el tercer lugar.

Jackman estuvo cerca de ganar para los azules con 1:44 restantes en horas extras cuando golpeó el poste de la portería izquierda.

Es la primera vez en los últimos 10 encuentros de los equipos que el equipo que anotó primero no ganó . Fue el sexto juego de un gol directamente de Chicago.

” Pensé que después de los primeros 10 minutos , jugamos muy bien”, dijo el entrenador de los azules Ken Hitchcock , cuyo equipo jugará en Winnipeg viernes por la noche . “Hemos capeado el temporal , sabíamos que íbamos a capear una tormenta de lo que sucedió en el último partido , pero me pareció que después de los primeros 10 minutos , hemos jugado un buen partido de hockey. Sobre todo en el tercer período y el tiempo extra , pensé jugamos especialmente fuerte . realmente jugamos con un sentido de la compostura y la disciplina. yo estaba muy feliz con nuestro esfuerzo. ”

Fuente:NHL.com