Loading...

David Backes(raccoonknows.com)

ST . LOUIS – La línea superior St. Louis Blues ‘ pone un montón de elogios por su juego defensivo y el cierre de la línea superior de la oposición.

Pero el trío ha salido de las puertas de vuelo en 2013-14 , con una gran cantidad de la producción ofensiva .

Alexander Steen , David Backes y T.J. Oshie combinaron para nueve puntos la noche del sábado , con Steen liderando el camino con su primer juego de cuatro puntos desde el 21 de diciembre 2009 con un gol y tres asistencias . Los azules han abierto la temporada con cuatro victorias consecutivas después de una victoria 5-3 contra los Rangers de Nueva York en el Scottrade Center.

Backes anotó dos veces y tuvo una asistencia, y Oshie contribuido con un par de asistencias , y se han combinado para 18 puntos en cuatro partidos como el Blues ( 4-0-0 ) ha abierto una temporada por primera vez en la historia de la franquicia con cuatro victorias . También fue décima temporada regular victoria en casa de hielo directamente del Blues ‘ se remonta a la temporada pasada.

Conocido por su capacidad para hacer coincidir contra los mejores jugadores y cerrarlas , pero los rebotes están cayendo en su lugar y Steen , Backes y Oshie están encontrando maneras de contribuir ofensivamente , y en una noche donde los azules no jugaron su mejor momento, su línea superior cogió al equipo en sus hombros y la llevó a la carga.

“Estamos consiguiendo rebotes en estos momentos. Es un largo año . Ya han pasado cuatro partidos”, dijo Steen , que es segundo en la NHL detrás de Pittsburgh Sidney Crosby en puntos. ” Hemos estado trabajando duro tratando de hacer las cosas simples , leemos el uno del otro y en este momento , ha sido una gran fuente de inspiración .

“Creo que todo el mundo era una especie de ganas de ponerse en marcha durante todo el campamento. Era uno de esos años en el campamento sentía muy largo . ”

Pero una vez que se abrió el paracaídas , el grupo saltó fuera de las puertas de vuelo.

“Hitch le dirá que es su culpa que él nos dijo que no se compruebe que el otro equipo , al superar a ellos”, dijo Backes , en referencia al entrenador de los azules Ken Hitchcock . “Es un poco de la mentalidad que hemos tenido que adoptar, pero sólo tres chicos que están dispuestos a trabajar duro cada noche y ser intercambiables en las posiciones y donde estamos . Esos chicos con sus habilidades , trato de estar en el camino de alguien para darles un poco de espacio . parece que es algo que al hacer clic en estos momentos , pero es sólo cuatro juegos … cuatro buenos juegos. pero tenemos una tarea difícil el martes y luego nos pusimos en camino . sólo va a se ponen más difíciles y ahora tenemos trabajo que hacer todos los días ” .

Jaroslav Halac también mejoró a 4-0-0 , deteniendo 26 disparos. Los azules también mejoraron a 10-1-3 desde la temporada 2000-01 contra los Rangers , incluyendo 6-1-2 en la casa de hielo .

Derek Roy ( un gol y una asistencia ) y Kevin Shattenkirk ( dos asistencias ) cada uno tenía dos puntos para los Blues.

Los Rangers , que cayó a 1-4-0 en la temporada de apertura de nueve juegos de viaje, tiene un gol y dos asistencias de Brad Richards y Ryan Callahan muescas sus dos primeros goles de la temporada . Martin Biron escanda titular Henrik Lundqvist en la portería y registró 13 salvamentos , pero fue reemplazado por Lundqvist en el inicio del tercer periodo.

“Creo que en dos períodos , jugamos bien”, dijo el entrenador de Rangers Alain Vigneault , cuyo equipo llegó a St. Louis de derrotas consecutivas en San José ( 9-2 ) y Anaheim (6-0 ) . “Estamos Hicimos un montón de cosas que hemos hablado antes del partido . La ejecución fue mejor. Tuvimos algunas buenas oportunidades de gol . Me gustó mucho lo que hicimos . Nosotros no renunciamos a mucho en el segundo , pero fueron capaces de encontrar el fondo de la red en tres ocasiones allí.

” En la tercera , se acabó el gas. Cuatro partidos en seis noches . Se notaba el esfuerzo estaba allí, la voluntad estaba allí, pero las piernas estaban teniendo un momento difícil “.

Richards dijo que los Rangers tienen algo que construir a pesar de otra derrota .

“Queríamos un mejor resultado , pero fue la diferencia de días entre los dos últimos partidos y noche “, dijo Richards . ” El segundo período, contra un buen equipo que juega bien en casa de hielo , que tenía el disco mucho y eso es más como nuestro equipo.

“Es un juego muy simple, y simplemente volver a lo básico . Una gran cantidad de personas de todo el equipo quiere hablar de un montón de otras cosas . Pero no importa quién es coaching o quién está aquí , cualquier cosa. Es la forma en buenos equipos . ganar en la NHL ya los equipos son buenos, no tienes mucho por ahí una forma de crear ofensiva es chipping discos y no dejar que ellos reciben de nuevo . ” .

Steen anotó su cuarto de la temporada y el cuarto en igual número de partidos cuando siguió Oshie de disparo hasta la red y golpeó Biron pasado por 1-0 azules llevan 05:38 en el juego.

El Rangers se establecieron en y, finalmente, consiguió el empate con 5,8 segundos restantes en la primera, cuando Callahan estaba en la puerta y dio un revés centrado feed Halac pasado Richards con uno segundos en una ventaja de 5-contra – 3 hombre.

Backes anotó su tercer gol de la temporada – que no alcanzó esa marca hasta el juego 20 de la temporada pasada – por romperse un tiro de muñeca de la parte superior del círculo de la derecha entre las almohadillas de Biron 5:11 en el segundo período de 2 -1 azules plomo.

Roy patinó de su línea azul y se descarga una cachetada desde el alta slot , superando Biron lado del palo a las 12:44 para dar a San Luis una ventaja de 3-1 .

Richards volvió y convirtió una facturación azules cuando Roy tenía el disco elegido en su zona y Richards convirtió un rebote de un tiro Derick Brassard para cortar la ventaja para los blues ‘ a uno a 3-2 con 3:04 izquierda en el segundo.

Pero Backes consiguió su cuarto de la temporada – anotó su cuarto en el juego número 35 la temporada pasada – cuando el disparo de Oshie redirigido hacia la red con 1:33 izquierda en el segundo de los azules ventaja de 4-2 en un período de los azules sentía como que no era lo mejor , pero eran oportunistas en cinco disparos. Se anotó en tres de ellos y se hizo de noche Biron .

“Hemos tenido un gran comienzo. Hicimos exactamente lo que queríamos , y luego pensé que pensábamos que iba a ser demasiado fácil, y realmente nos hundido en el segundo período “, dijo Hitchcock . ” Y entonces la cuarta línea nos dio ese cambio después del gol y eso nos reunió y luego jugamos grande para 12 ó 13 minutos.

” El segundo período fue exactamente lo que nuestro mayor temor durante dos días ha sido. Llegamos querer hacer jugadas alrededor de la gente y que se descuidó con el disco y comenzaron a venir hacia nosotros. Creo que estaban olfateando que estaban en el juego . ”

Callahan tomó su segundo del 2:54 del juego en la tercera cuando era capaz de redirigir un disco que rebotó en el aire por encima de la red de Halac pasado y de alguna manera rebotar en el tráfico de reducir una vez más la ventaja de los Blues ‘ a 4-3.

Pero los azules subió el volumen y superó a los Rangers 17-5 en el tercer período y aseguraron que el juego de poder objetivo de Vladimir Tarasenko .

Tarasenko restauró el Blues ‘ ventaja de dos goles de nuevo cuando Roy ganó un cara a cara de un juego de poder , lo tengo a Shattenkirk , que alimentó Tarasenko de una instantánea de la Lundqvist pasado gran ranura a las 10:42 para una ventaja de 5-3. Fue el tercer gol de Tarasenko en otros tantos partidos .

” Ya viste lo que hicimos en los últimos 12 minutos. Eso es lo que somos “, dijo Hitchcock . “Esa es la forma en que jugamos defensa, y cuando jugamos así , somos impresionantes . Somos capaces de ello , pero el foco está jugando de la manera correcta , logrando el disco de la manera correcta . Eso es lo que nos tiene muy contentos . Nos reunimos pulg

“Cuando se fue a una meta, no dejamos de lado la cuerda. Nos reunimos en , que anotó un gran gol juego de poder , gran tiro , pantalla grande , gran cara a cara y luego nos fuimos de allí. Me gustó mucho la manera nos reunimos pulg tenemos que jugar 60 minutos así y se enfocan en esa área. ”

Los azules han jugado 240 minutos esta temporada y aún no se han arrastrado . Y corriendo su récord a 4-0-0 había razón para celebrar. Esto marca la actitud de un equipo de aprendizaje para ganar y hacerlo de forma coherente .

” (4-0 ) es grande, pero no era nuestro juego de hoy”, dijo Hitchcock . “Yo no me quejo . La forma en que nos reunimos en era grande, pero tenemos que incluir a más jugadores.

” Somos un equipo cuando lo guardamos 5 contra 5 y 5 contra 4 , que estamos muy bien, así que tenemos que encontrar una manera de incluir a más chicos , y la forma de incluir a más individuos es para evitar que más de 5-contra – 5 ”

Fuente:NHL.com