Loading...

Kings Blues Hockey

NASHVILLE – Alexander Steen está haciendo todo lo posible para mantener el ritmo de otro conocido Alexander .

Izquierda El St. Louis Blues ‘ podría no ser el tipo que uno escoja a intercambiar golpes con Washington Capitals francotirador Alexander Ovechkin , pero Steen está haciendo todo lo posible en la primera parte de la temporada.

Steen igualada Ovechkin con sus goles noveno y décimo de la temporada de juego de los pendientes de Capitales ” en contra de los Flames de Calgary en la noche del sábado . Steen y los azules tienen dos juegos en la mano después de St. Louis derribó los Nashville Predators 6-1 en el estadio Arena Bridgestone .

T.J. Oshie , Jaden Schwartz y Alex Pietrangelo cada uno tenía un gol y una asistencia, Vladimir Tarasenko y Jay Bouwmeester cada uno tenía dos asistencias y Derek Roy anotó para los azules , que borró el mal recuerdo de una derrota en tiempo extra 3-2 contra los Vancouver Canucks el viernes .

The Blues ( 6-1-2 ) también tiene un partido fuerte en la portería de Jaroslav Halac , que se detuvo 22 tiros y fue sólido , sobre todo en el primer período , como el entrenador Ken Hitchcock volvió con su N º 1 chico en la espalda – a noches consecutivas por primera vez esta temporada . Halac mejoró a 10-3-3 en su carrera contra los depredadores .

St. Louis ha ganado un récord de franquicia de cuatro rectas en Nashville data del 4 de febrero de 2012. Los azules han ganado siete de ocho en contra de los depredadores .

Los Predators ( 6-5-1 ) perdió por segunda vez en la regulación de sus últimos ocho partidos. Nick Spaling marcó un gol pocos jugadores y Carter Hutton detuvo 21 disparos antes de ser tirado en el tercer periodo a favor de Magnus Hellberg , que hizo su debut en la NHL.

El objetivo de Steen superó su total de ocho que anotó en 40 partidos por temporada hace siete segundos del primer juego de poder de los azules de la noche. Steen , que cuenta con cinco goles en cuatro partidos y ha marcado en ocho de nueve partidos de los Blues , cortó una wrister del círculo de la izquierda más allá de Hutton , que fue examinado por Chris Stewart, 05:27 en el período de apertura .

El objetivo de poder jugar cortó una racha de 22 en una fila exterminados por los depredadores , que se remonta al 10 de octubre contra los Toronto Maple Leafs .

Los azules , que estaban en busca de un mejor comienzo en lugar de un comienzo mediocre viernes en casa ante los Canucks, superó a los Predators 17-8 en el primer periodo .

Oshie dio el blues a 07:34 ventaja de 2-0 en el segundo período en el que redirige el punto desde el alta slot pasado Hutton con David Backes aparcado delante de portero del predador de Pietrangelo .

Ingenioso pase de Vladimir Sobotka a Schwartz de un 2 – en – 1 dio el blues una ventaja de 3-0 cuando Schwartz un tiempo de espera de un disparo desde el círculo de la derecha a las 11:36 del segundo período en la tercera foto de la época de los Blues .

Los azules perdieron un par de delanteros de lesiones superior del cuerpo en el juego. Magnus Paajarvi no regresó después del primer período , y Stewart, que quedó metida en las juntas de esquina por Hornqvist Patric , se perdió en el tercer período.

Con los azules en un juego de poder comenzar el tercer periodo , un rebote puck eludió Sobotka en el lugar correcto, y Spaling abalanzó con una escapada. Venció Halac parte alta stick sólo 52 segundos de iniciado el período para que sea un juego de 3-1. La meta puso fin a una racha de blanqueada en este edificio para los azules en 132:59 .

Steen obtuvo su segundo del partido desde un lugar improbable cuando fue capaz de acoger a un disco detrás de la meta de Nashville y el banco en la espalda de Hutton a las 4:07 . 10 goles de Steen llegaron en 26 tiros esta temporada.

Roy tomó un feed Tarasenko y corrió en un 2 – en – 1 y disparó un alto wrister que persiguió Hutton del juego a las 7:48 .

Pietrangelo la primera de la temporada llegó a través del juego de poder . Su explosión golpeó Hellberg con Steen establecer una pantalla frente a las 12:58 .

Fuente:NHL.com