Loading...

St.-Louis-derrota-Detroit-Red-Wings-NHL-Raccoon-KnowsDETROIT – El Blues de San Luis no se veía más allá de los plagadas de lesiones Detroit Red Wings el lunes en el Joe Louis Arena.

En cambio , los azules llevaron a sus antiguos rivales de la División Central, en una victoria de 4-1 que contó con tres goles de los defensas .

St. Louis ( 33-10-5 ), que ganó por tercera vez consecutiva en Detroit, había perdido dos en fila y tres de cuatro partidos después de una racha ganadora de siete juegos .

Defensa de Barret Jackman, Kevin Shattenkirk y Jay Bouwmeester anotaron para los azules , quienes también recibieron un gol de Magnus Paajarvi a las 11:13 del primer período para abrir el marcador .

Alexander Steen terminó con dos asistencias para llevar a 10 jugadores de blues que grabaron al menos un punto , y el portero Jaroslav Halac mejoró a 20-7-3 , deteniendo 22 de 23 tiros.

Mientras tanto , Detroit añadió otro abridor a su larga lista de jugadores lesionados . Portero Jimmy Howard ( 22 salvamentos ) , quien se perdió ocho partidos en diciembre con un esguince en la rodilla , dejó el partido con una lesión inferior del cuerpo no a las 10:44 del segundo periodo y no regresó .

Copia de seguridad de Petr Mrazek hizo 13 salvamentos en relieve de Howard.

St. Louis entró en el juego que lucha por marcar goles en los últimos tiempos , pero fueron los Red Wings que tuvieron problemas ofensivos lunes por la noche . Detroit fue outshot 39-23 y se fue 1-de- 6 en el juego de poder , incluyendo una infructuosa 5 – en – 3 en el segundo.

Objetivo de poder jugar Los Red Wings ‘ llegó con 27 segundos por jugarse en la primera , frente a la barra de Gustav Nyquist , para empatar el partido 1-1 de cara a la segunda .

Paajarvi dio el Blues una ventaja de 1-0 a las 11:13 de la primera , 02:45 después de un gran guante de parada de Halac vetó una sola temporizador desde corta distancia por Todd Bertuzzi .

La agresión de Howard le dejó un poco fuera de su posición, y Paajarvi le hizo pagar . Los azules recogen adelante el disco detrás de la red y peraltadas un revés intento envolvente en la red de la almohadilla de la pierna derecha de Howard , que acababa de deslizarse hacia atrás en el pliegue .

Detroit, que consiguió outshot en el primer periodo 18-7 , se recuperó al final de la primera y, finalmente, consiguió el empate por Nyquist , que anotó su primer gol desde el 28 de diciembre por la limpieza de rebote de Henrik Zetterberg desde el mínimo de ranura.

El objetivo coronó segundo de Detroit de tres juegos de poder en la primera , por lo que los azules pagan por la comprobación cruzada de menor importancia 35 segundos de Roman Polak en él . Los Red Wings fue a la derecha de nuevo en el juego de poder 13 segundos después del gol de Nyquist , cuando David Backes fue llamado para la celebración , pero no pudieron tomar la iniciativa.

Fue entonces cuando los azules tomaron el control y nunca miró hacia atrás.

San Luis tomó una ventaja de 3-1 en goles rápidos por Jackman y Shattenkirk para iniciar el segundo , con cada latir Howard hacia el lado izquierdo de la red fuera un tiro largo a través del tráfico .

Fuente:NHL