stephen-collins-raccoonknows

Hace unos días saltaba la noticia del actor Stephen Collins y como este había reconocido haber abusado de menores. El intérprete de series como 7 en el paraíso era despedido de inmeditato de la secuela de la película Ted y ahora se anuncia que ya no volverá a Scandal.

Collins participó en la segunda temporada de Scandal y si bien el pasado mes de Septiembre él mismo anunciaba en Twitter que iba a reaparecer en la cuarta temporada, desde ABC se informa que no “emitiremos ningún metraje con Stephen Collins”.

El portal TMZ desveló unas grabaciones en las que Collins le explicaba a un terapeuta cómo había abusado de varias menores de edad. Las grabaciones fueron realizadas por la segunda mujer del actor, la actriz Faye Grant cuando ambos acudieron para recibir ayuda después de que el actor le confesara lo que había hecho.

El actor interpretó en la serie de ABC a Reed Wallace, periodista que cubría el atentado sufrido por el personaje de Fitz en la segunda temporada de Scandal. Por lo visto el actor estaba grabando su reaparición en la serie aunque al tener presencia puntual no afectará para nada el que no le veamos en el desarrollo de la actual cuarta temporada.

La policia de Nueva York por su parte, ha abierto una investigación para determinar la veracidad de lo que confiesa Collins que además trabaja actualmente, de manera recurrente, en series como The Fosters o Criadas y Malvadas y de las que se dice que también acabará siendo despedido.

FUENTE