Loading...

Stevie Johnson(raccoonknows.com)ORCHARD PARK — El receptor Stevie Johnson de los Buffalo Bills empezó la semana inaugural de la NFL con una predicción aventurada sobe su propio nivel de juego.

Cuando se le preguntó por qué sienten los Bills que pueden competir contra los New England Patriots, quienes han terminado en la cima de la AFC Este en nueve de las últimas 10 temporadas, en su juego del domingo, Johnson no tuvo reservas.

“Porque estoy yo”, expresó. “No pienso que tengan a nadie que pueda detenerme. En serio. Pienso que tenemos gente en la sala de receptores que son tan buenos como yo, si no mejores. Simplemente tengo esa confianza en mis compañeros y en mí mismo”.

Johnson después ofreció su consideración sobre la secundaria de los Patriots, destacando primero que no ha jugado contra el esquinero Aqib Talib, quien llegó a New England mediante canje en noviembre pasado.

“[Es] largo, atlético, trata de jugar con visión”, opinó. “Tengo mucho respeto para [Patrick] Chung. Lo conozco personalmente. [Devin] McCourty: es un jugador de Pro Bowl”.

Chung, profundo, ya no está con los Patriots, pues firmó como agente libre con los Philadelphia Eagles en la temporada baja.

A su vez, Johnson ofreció elogios a los Patriots en sus comentarios.

“Le doy mucho crédito a los Patriots. Juegan como unidad. […] Son agresivos. Será una prueba. Será un reto”, consideró. “Pero aún pienso que puedo aprovecharme de su defensiva. […] Aun cabalgaré con mis muchachos encima de ellos”.

Los Bills están 3-23 contra los Patriots desde 2000.