Loading...

Suburgatory-raccoonknows #raccoonknows

Celebrándose esta semana la semana de los “upfronts” americanos tenemos que hablar además de aquellas series que se han quedado “colgadas” o que de hecho no han sido renovadas, y si bien en anteriores ocasiones ya hemos visto como una serie que había sido finiquitada por una cadena americana conseguía revivir en otra distinta,  ahora dos de las series que ya no veremos más en ABC y CBS, Suburgatory y Friends with better lives, buscan el poder encontrar una nueva “casa” en la que instalarse.

Suburgatory ha ofrecido tres temporadas en ABC por lo que la serie considera que todavía tiene mucho que emitir. Tras ser cancelada hace unos días, sus responsables ya se encuentran negociando con varias cadenas entre las que se rumorea que está TBS y de modo que pueda continuar. TBS es de hecho el canal que ya revivió a Cougar Town años atrás tras ser cancelada en ABC. La serie con Courteney Cox ha podido emitir dos temporadas en esta otra cadena hasta que ha sido de nuevo cancelada días atrás y se despedirá con su sexta entrega.

En cuanto a Friends with better lives, lo cierto es que apenas ha tenido oportunidad para demostrar su valía. Fue estrenada por la CBS en Abril y después de emitir el final de Cómo conocí a tu madre por lo que las comparaciones con esta le jugaron una mala pasada y la cadena optó por cancelarla tras cinco episodios. Veremos si es capaz de levantar el vuelo en otro canal.

FUENTE