Suspenden Fashion Police en medio de polémica

image

 

El programa regresará a las pantallas el próximo septiembre

El programa de E! Entertainment que condujera con éxito hasta su deceso la comediante Joan Rivers, «Fashion Police», fue suspendido en medio de una serie de polémicas que se han desatado las últimas semanas.

Todo comenzó cuando Giuliana Rancic, miembro del panel, realizó un particular comentario sobre la joven actriz y cantante Zendaya, al señalar que en la gala de los Oscar «olía a patchul patchuli y a yerba».

Sus dichos no cayeron nada en varios miembros del equipo, incluida su hasta entonces compañera de labores Kelly Osbourne, quien días más tarde anunció su salida del espacio.

Las cosas se complicaron aún más cuando la comediante Kathy Griffin, quien a comienzos de año asumió la conducción de «Fashion Police» en reemplazo de Rivers, decidió dar un paso al costado asegurando que nunca debió haber aceptado el puesto porque no se sentía cómoda en un programa que fomenta «una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia las diferencias».

Ante este actual escenario, se emitió un comunicado para anunciar la suspensión temporal del espacio.

«Esperamos tomar esta oportunidad para refrescar el show antes de la próxima temporada de premios», señala el texto, asegurando que «nuestros talentosos presentadores Giuliana Rancic y Brad Goreski, además de la productora ejecutiva Melissa Rivers -hija de Joan-, continuarán en sus papeles, mientras el show evoluciona a su próximo capítulo para las legiones de fanáticos de ‘Fashion Police’ alrededor del mundo».

De acuerdo a lo detallado en el comunicado, el programa debería regresar a las pantallas en septiembre.

Fuente