Loading...

Suzy Nakamura ficha por el piloto de Dr. Ken y Parker Young por el de Family Fortune

Suzy Nakamura ficha por el piloto de Dr. Ken y Parker Young por el de Family Fortune.

Suzy Nakamura (Horrible Bosses 2) ha sido escogida como la protagonista femenina para el pilot de Dr.Ken que desarrolla ABC y que cuenta con Ken Jeong como protagonista masculino.

Dr. Ken, de Sony TV y ABC Studios, escrito por Jared Stern, Mike O’Connell y Jeong, se centra en el personaje de este un frustrado médico que hace malabares, entre su trabajo, el matrimonio y la crianza de los hijos pero sin tener éxito en nada de ello. Nakamura, será Allison la psicólog de éxito y esposa del personaje de Jeong.

Junto a este fichaje se ha anunciado además el de Tisha Campbell-Martin (Martin) en el papel de Damona, la recepcionista del hospital en el que trabaja el protagonista.

Por otro lado Family Fortune, otro de los pilotos de comedia que desarrolla ABC suma la presencia de Parker Young (Suburgatory , Enlisted) en un papel regular.

La serie producida por Matt Hubbard, Tina Fey y Robert Carlock, está escrita por Hubbard y Feimster y se basa en la vida y la familia de Feimster, que creció en Belmont, Carolina del Norte, Family Fortune se ambienta en Carolina del Norte y y en el personaje de Fortune (Feimster) quién sale del armario frente a su unido grupo de amigos y familia. Young será Tyler, el hermano menor de Fortune, un militar en la Guardia Costera.

FUENTE