Loading...

season-2-Defiance-raccoonknows #raccoonknows

SyFy lanzará en junio la segunda temporada de ‘Defiance‘. Una semana más tarde, es decir, la serie volverá el 19 de junio al canal americano. Podremos así reencontrarnos a Nolan (Grant Bowler) que se va en busca de Irisa (Stephanie Leonidas), mientras que la República de la Tierra toma el control total de Defiance. Esta temporada 2 de ‘Defiance’ consta de 13 nuevos episodios.

El final de la primera temporada fue más bien caótico y las elecciones municipales fueron bastante alocadas, sobre todo cuando la ciudad fue asaltada por la república de la Tierra y todo el caos les cayó encima a sus habitantes. Los invasores decidieron colocar a su propio alcalde al mando de la ciudad y será James Murray quien interprete este papel. Conocido muy bien por los aficionados a la ciencia ficción por haber sido Stephen Hart en las dos primeras temporadas de la versión británica de ‘Mundo primitivo’, Murray ya había trabajado antes en la televisión americana, ya que participó en la única temporada de ‘Chaos’, la comedia de espionaje que fue rápidamente anulada por CBS. En la segunda temporada de ‘Defiance’, será Niles Pottinger, el nuevo alcalde a sueldo de la república de la Tierra. En apariencia civilizado, se revela como un hombre peligroso cuando se intenta doblegarle. Él ha puesto sus miras en Amanda Rosewater (Julie Benz), lo que podría crear muchas chispas.

William Atherton (Die Hard), visto recientemente en ‘Workaholics’, ‘Castle’ y ‘The Glades’, interpretará a un funcionario de la República de la Tierra llamado Viceroy Mercado. Es descrito como despiadado, sarcástico y a menudo intenta dar fuerza sus palabras con sus referencias a la Tierra antigua, Él tiene un terrible secreto que podría asombrar a sus colegas así como a la gente de Defiance.

Anna Hopkins, que apareció en un episodio de ‘Nikita’ en febrero, se une a la serie en el papel de Jessica Rai, soldado y documentalista que hace películas de propaganda para la República de la Tierra. Ella será también el centro de un triángulo amoroso apasionado.

Linda Hamilton (Terminator) interpretará al personaje recurrente de Pilar McCawley, la mujer de Rafe (Graham Greene). Un personaje que ha sido definido por la producción como alguien que asusta y hace llorar a la vez.

FUENTE