Tamboril Con Servicio De 24 Hora De Energía Eléctrica

EdenorteTAMBORIL. La primera etapa de los trabajos de rehabilitación de las redes eléctricas en este municipio fue puesta en funcionamiento con una inversión global de RD$212 millones.

La inauguración del proyecto se realizó en el Club Primavera y fue bendecida por el laico Odalis Rosario, de la parroquia San Rafael.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el administrador general de EdeNorte Dominicana, ingeniero Julio César Corre, resaltó que la etapa inaugurada abarca el 51% de la zona localizada en la parte urbana del municipio.

Sostuvo que en esta primera fase ahora disfrutan de electricidad 24 horas el centro de esta comunidad, las urbanizaciones Vega y Tamboril Gil, así como los sectores Ico Martínez, Boca de Maizal, Los Polanco, El Calientísimo, Felipe Durán y Manolo Dájer.

Por igual, la avenida Real, desde el parque de aquí hasta la planta de tratamiento de aguas residuales, y la avenida Presidente Vásquez, desde la calle Mella hasta la 30 de Marzo.

En representación de los residentes dio las gracias Eddy Mejía, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de este municipio, mientras que el empresario Alberto Santana lo hizo a nombre del sector comercial.

Un total de 4,150 clientes residenciales y comerciales ya disponen de energía eléctrica ininterrumpida, y cuando los trabajos estén totalmente concluidos, más de 8 mil abonados quedarán conectados a las 24 horas, según Correa.

Fuentes

CategoríasSin categoría