Loading...

evan-longoria(raccoonknows.com)ST. PETERSBURG, Fla. – Wil Myers conectó un doble que rompió el empate en la octava entrada y los Rays de Tampa Bay vencieron a los Medias Rojas de Boston por 4-3 la noche del jueves para evitar una barrida de tres juegos.

Myers remolcó Evan Longoria, quien bateó un doble off Rubby De La Rosa (0-1), para darle a los Rays una ventaja de 4-3. Jake McGee (5-3) lanzó la octava sin anotaciones antes de que Fernando Rodney sacó tres outs para ganar su salvamento 34. Los Rays lideran la carrera llena de gente para el segundo comodín de la Liga a pesar de ir 5-13 desde el 25 de agosto David Ortiz y Jarrod Saltalamacchia bateó un jonrón para Boston, que tiene la ventaja de 8 1/2-game sobre el segundo lugar de Tampa Bay en el Este de la Americana. Los Medias Rojas amenazaron en la novena entrada cuando Esteban de Drew tuvo un sencillo al cuadro y bateador emergente Mike Carp caminó con un out.

Rodney salió del atolladero cuando el bateador emergente Will Middlebrooks falló con línea a tercera y Dustin Pedroia falló con un globo. Ortiz bateó un jonrón solitario frente del campo de la izquierda y Drew tuvo un doblete y los Medias Rojas empataron a 3 en el sexto. Ortiz tiene 43 jonrones en su carrera contra Tampa Bay, la segunda mayor cantidad por un oponente.

De ellos, 28 han llegado en el Tropicana Field. Longoria bateó un triple y anotó con un sencillo de Myers para poner los Rays adelante 1-0 en el segundo. James Loney anotó el 2-0 con un doble productor en la tercera. Saltalamacchia rompió un tramo de 0-de-21 y tiró de Boston a 2-1 con un jonrón en la cuarta entrada. Tampa Bay se fue arriba 3-1 en la parte baja, cuando Desmomd Jennings conectó un jonrón solitario. Abridor de los Rays Jeremy Hellickson permitió tres carreras y cuatro hits en 5 1/3 entradas. Boston lanzador derecho Jake Peavy parecía ser golpeado en la pierna por unidad de Jennings en ​​el sexto. La pelota fue redirigido a tercera base Xander Bogaerts, que consiguió un out forzado en segunda. Peavy permitió tres carreras, cuatro hits y cinco bases por bolas en seis entradas.