Loading...

José Lobatón(raccoonknows.com)

ST . PETERSBURG – José Lobatón conectó un jonrón en la novena entrada para darle a los Rays una victoria de 5-4 sobre los Medias Rojas en el Juego 3 de la Serie Divisional .

La explosión se produjo con dos outs frente a los Medias Rojas más cerca Koji Uehara y forzó un Juego 4 , que se disputará la noche del martes en el Tropicana Field at 08:30 ET en TBS.

El jonrón fue el tercero de Lobatón walk- off éxito de la temporada y el 14 de los Rays , y no podría haber llegado en un mejor momento después de que Fernando Rodney desperdiciaron una ventaja de una carrera en la parte alta de la entrada en una noche que vieron los Rays regresan de una desventaja de tres carreras antes de tiempo.

“Yo estaba buscando algo suave “, dijo Lobatón . ” Él tiró de mí en un buen lugar , y yo sólo lo golpeó bastante bueno. ”

Dramático jonrón de tres carreras de Evan Longoria de Clay Buchholz en la parte baja de la quinta empató el marcador y poner la mesa para la remontada. Hasta ese momento todo había sido Medias Rojas.

Alex Cobb hizo su segunda apertura de la postemporada después de recoger a la victoria el miércoles por la noche contra los Indios en el juego del comodín en Cleveland.

Buscando un buen karma en su cumpleaños número 26 , Cobb no lo consiguió en la primera, como Jacoby Ellsbury abrió con un sencillo por el lado izquierdo del infield . Cobb siguió golpeando Shane Victorino en el hombro antes de entrar Dustin Pedroia a tierra a Longoria en la tercera de lo que parecía ser una doble matanza . Pero Victorino malestar Ben Zobrist con una caída en la segunda base y el relé de tiro a primera fue salvaje, lo que permitió a la casa Ellsbury carrera y puso a los Medias Rojas por 1-0.

Boston amplió el marcador en el quinto después de Ellsbury bateó un doble con un out y de Victorino sencillo dentro del cuadro lo movió a tercera .

Ellsbury parecía pensar el baile de Victorino fue a través de la zona del estadio , pero campocorto Yunel Escobar tuvo la pelota. Las repeticiones mostraron que el tiro de Escobar a tercera Ellsbury clavado , pero se descartó seguro.

Cobb se destapó un wild pitch y Ellsbury corrió a casa con la segunda carrera de Boston. Un out después , David Ortiz bateó sencillo al revés contra el infield cambiado para poner a los Medias Rojas arriba, 3-0.

Cobb recibió una sin decisión después de la celebración de los Medias Rojas a tres carreras y cinco hits y ponchó a cinco en cinco entradas .

Al entrar en el juego , frente a Buchholz no era una buena cosa para los Rays , el diestro ha hecho dos aperturas contra ellos, y que no había anotado en su contra. Y siguió con la suya en la noche del lunes , a pesar de que los Rays tuvieron sus oportunidades .

James Loney bateó un doble al comenzar el segundo de los Rays , pero se duplicó cuando Desmond Jennings falló con línea a Mike Napoli , quien pronunció un ataque al campocorto Stephen dibujó cubre al segundo .

Tampa Bay llenó las bases con dos outs en el cuarto , pero Buchholz ponchó a Matt Joyce oscilante para el tercer out .

Longoria, quien al igual que Cobb celebró su cumpleaños el lunes , finalmente consiguió los Rays en la pista en la quinta entrada con su jonrón ante Buchholz con dos outs y dos en la de empatar el partido en 3 . De este modo , se unió a Willie Mays Aikens como los únicos jugadores en la historia de Grandes Ligas a Homer en la postemporada en su cumpleaños .

Después de la partida de Cobb, los Rays consiguieron un sólido esfuerzo del bullpen. Alex Torres y Joel Peralta cruzó a través de las sexta y séptima entrada antes de que Jake McGee encontró algunos problemas en el octavo.

Ortiz recibió un boleto de McGee para abrir la entrada y Quintin Berry llegó a pellizcar a ejecutar . Con Napoli en el plato, Berry intentó robar segunda . En segundo lugar -base umpire Larry Vanover llamó a salvo , pero por segunda vez , las repeticiones mostraron que un corredor de Boston fue gobernada seguro en las bases cuando se apareció a estar fuera .

El manager Joe Maddon argumentó , sin éxito. Un out después , el emergente Jonny Gomes recibió boleto intencional . McGee luego escapó de la entrada al ponchar a Jarrod Saltalamacchia y conseguir a Drew en un popout a tercera.

Tampa Bay tomó la delantera en la parte baja de la octava cuando el bateador emergente Delmon Young falló con rodado a primera con las bases llenas , pero Rodney no pudo proteger la ventaja de una carrera , como Pedroia falló con rodado al puntaje corredor emergente Xander Bogaerts de tercera y empatar el marcador a 4 .